Juanfran Moreno no será sancionado por sus declaraciones

3
1045
Foto: LaLiga

Juanfran Moreno explotó tras el partido contra el Tenerife. El madrileño no se pudo morder la lengua en la entrevista a pie de campo cuando fue cuestionado por la jugada del penalti que supuso la derrota malaguista. “Como le voy a hacer penalti, esto es la Liga española no puede ser. No es penalti, lo hemos visto todos. Lo ha visto repetido. ¿Cómo puede pitar penalti en la Liga española?, un respeto, por favor. ¿Para qué está el VAR? Lo acabo de ver, no es penalti. Yo estaba convencido de que no era penalti. Estaba yo por delante de Enric. Desde el suelo he pensado… lo va a quitar. A los cinco segundos nos ha dicho «penalti confirmado. Pero hoy en día con el arbitraje que tenemos en España no podemos permitir este tipo de errores”, decía el madrileño. Unas declaraciones que no van a dejar sanción alguna para Juanfran Moreno. 

La afición malaguista estaba preocupada por la situación y por una posible sanción sobre Juanfran por estas declaraciones que se han hecho virales. Pavel Fernández, analista arbitral de Radio MARCA a nivel nacional, ha analizado la situación para el programa de Radio MARCA Málaga. El árbitro dejaba claro que no hay peligro de sanción para el lateral malaguista. “Los jugadores tienen todo el derecho a cabrearse. En este caso lo entiendo. Hay una cosa que hace bien es que el se queja pero no duda la honestidad de nadie. No hay insulto. No tiene que entrar de oficio el comité de disciplina. El Málaga debe estar tranquilo en este asunto. Debe estar tranquilo que no debe caer sanción al respecto. Si llega a decir ‘no ha querido pitarlo’, ‘ha mirado para otro lado’, hubiese tenido más problemas. Pacheta se quejó por algo parecido y no entró”, confirmo el tertuliano, especialista en la materia. Por lo tanto no habrá sanción a Juanfran por sus declaraciones. 

3 Comentarios

  1. Manda huevos que estas declaraciones no estén siendo virales con el vídeo del «penalti». Que sea viral en twitter ya que la prensa no se hace eco de esto ese arbitro no se merece pisar un cesped en un año.

  2. Debería haber sanciones para el árbitro y el equipo var que no pinten más en segunda por qué no tienen nivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here