Juanpe regresa al grupo y apura poder jugar

3
55

Buenas noticias para Sergio Pellicer y la enfermería del Málaga CF. El cuadro blanquiazul prosigue con su plan de trabajo marcado para la jornada 27ª de la Primera Federación (domingo 10, a las 16:00 horas, ante el Atlético Sanluqueño CF en El Palmar). Sergio Pellicer ha diseñado para este viernes una intensa sesión táctica donde ha perfilado aspectos clave de partido, como el balón parado. En ella, el de Nules ha podido contar con el regreso de Juanpe al grupo. El jugador jerezano deja atrás esa contractura en el aductor de su pierna izquierda y se apunta al choque del domingo.

Juanpe, que realizó labores en solitario en las galerías interiores en las dos sesiones anteriores –debido a una contractura en el aductor de su pierna izquierda– ha regresado al grupo y ha completado la sesión junto a sus compañeros. Roberto y Manu Molina, por su parte, continúan con labores específicas en el gimnasio. Ramón y Haitam prosiguen quemando etapas de sus respectivas recuperaciones. Los canteranos Mateo (portero) y Murillo han sido los únicos jugadores con ficha de filial que se han unido hoy a la dinámica del primer equipo.

El plan A sería hacer el clásico cambio de hombre por hombre. Dar paso en el once a un jugador como Juanpe o Sangalli. El ex del Lugo fue por quién apostó Pellicer para sustituirle en el duelo ante el Ibiza. Estuvo bastante correcto teniendo en cuenta que el jugador regresaba de lesión. Si el de Nules apuesta por la línea continuista del triunfo ante los baleares, Juanpe podría ser el acompañante de Genaro en la sala de máquinas en el duelo ante el Atlético Sanluqueño. Juanpe vuelve al grupo y deja una buena noticia en el entrenamiento del Málaga en la víspera de esta jornada. 

3 COMENTARIOS

  1. Juanpe fue el recambio natural de Manu Molina en el partido contra el Ibiza y lo hizo bien. Debería ser titular si está bien físicamente. Esa es la clave.

  2. JUANJE, preguntale a Koke este porque se alegro tanto de la sanción de la UEFA al Malaga, y ataco sin piedad, al Malaga, es un indeseable al menos para mi por como hablaba del Málaga , a estos personajes ni agua, que pronto os olvidáis de las cosas con lo malaguistas que decís que sois.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí