Toulalan confiesa que no pudo traicionar al Málaga CF con el Atlético

5
190

El malaguismo siempre recuerda con añoranza aquel año de Champions League. Todavía con más fuerza cuando llegan los meses de marzo y abril con los aniversarios de las eliminatorias contra el Oporto y el Borussia de Dortmund. Sin embargo, de todos los jugadores que pasaron por aquel equipo, la afición blanquiazul tiene especial debilidad por uno de ellos. Y es que Jeremy Toulalan dejó un recuerdo imborrable con su fútbol en La Rosaleda. Años después, siguen saliendo anécdotas e historias que hacen que su leyenda crezca. La última, la contó en France Football en una entrevista extensa. Toulalan no quiso traicionar al Málaga y por eso no jugó en el Atlético de Madrid.

Era verano de 2013 y el Málaga estaba obligado a vender a casi todas sus estrellas para la campaña 2013-14. Mónaco y Atlético de Madrid se pegaban por llevarse al mediocentro galo. El precio era una autentica ganga de mercado, menos de 5 millones de euros para un futbolista de su nivel. La familia de Toulalan estaba encantada en Málaga y España. La idea de volver a Francia también era apetecible. La oferta del Atlético de Madrid era superior en el plano económico, pero Toulalan no quiso jugar en otro equipo español que no fuese el Málaga. “El Málaga estaba reticente a venderme en España, sobre todo al Atlético de Madrid, que jugaba Champions», aseguraba Toulalan en la entrevista. 

Las fuentes de aquel vestuario consultadas por Radio MARCA Málaga confirman que Toulalan no quiso traicionar al Málaga CF por el Atlético de Madrid y que rechazó la propuesta “por no romper el corazón a la afición”. Toulalan se veía incapaz de jugar contra una grada que le hizo sentir tanto. “El único remordimiento que me ha quedado del fútbol es no haber podido continuar mi aventura en el Málaga. Nunca he tenido una afición así detrás de mí, cantando mi nombre a cada minuto. En Málaga volví a encontrar el placer por el fútbol, volví a enamorarme”, decía el jugador en otra entrevista en L’Equipe.

5 COMENTARIOS

  1. Pues con esto que leo,tú,tú,tulalan,hace más grande su leyenda como jugador blanquiazul,Grande tulalan el Madrid estaba frito por ficharlo y lo pudimos disfrutar los malagueños.

  2. Clase, elegante, saber estar,fue una revolución francesa en la rosaleda…..ha dejado huella y ya hace años, un caballero del fútbol….

  3. Sin dudar,el mejor mediocentro que ha tenido el Málaga,ojalá pueda recalar en el Málaga como técnico para enseñar a jugadores del filial su técnica y sacrificio por el equipo,ganaríamos mucho con su talento,este tipo de personas son las que hacen grande a un club, vuelve toulalan, Forza Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí