Juanpi: «Todos teníamos ganas de volver a entrenar»

0
34

El deseo de Juanpi, volver a entrenar, se hizo realidad la semana pasada. El jugador venezolano del Málaga CF ha hablado para el canal de Youtube del equipo de Martiricos. El venezolano atendió a los medios del club tras su sesión de entrenamiento individual y habló de la situación en su país: “La familia y la gente cercana están bien y a la espera de que todo vuelva a la normalidad”, aseguró.

Juanpi no esconde sus ganas de volver a entrenar. «Todos teníamos ganas de volver a los entrenamientos, aunque sea de manera individual. Se ha visto una buena dinámica en el grupo, en la gente, aunque no podamos tener mucho contacto. Por lo menos esto se agradece y vamos a ver hasta cuándo va a ser así”, afirma el jugador malaguista.

El canterano blanquiazul comentó que estuvo trabajando en casa durante el confinamiento. «Era importante mantenerse haciendo ejercicio dentro de las posibilidades que hay de hacerlo en casa. Hay mucha diferencia con hacerlo aquí en un espacio como el estadio. Es totalmente distinto, pero siempre hemos tratado de hacer algo para cuando volviéramos todo fuera más fácil”, explica el venezolano.

El futbolista también habló de la situación en su país. «Gracias a Dios, aunque la situación allí es mucho más complicada de la que suelen decir, por lo menos la familia y la gente cercana están bien y a la espera de que todo vuelva a la normalidad”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here