Fueron casi dos centenas los malaguistas que poblaron las gradas malaguistas en El Alcoraz. El final fue injusto para ellos. El gol en el último suspiro de Liberto provocó que algunos se fueran de Huesca con la cara partida pese al gran día vivido en tierras oscenses. Y es que el mensaje de la mayoría de los desplazados fue muy positivo. El malaguismo se sintió querido en Huesca tanto por parte de la afición local como por parte de la ciudad. La prueba de ello era el mensaje que rezaba en la oficina de turismo de la ciudad y que daba la bienvenida al Málaga CF y a los malaguistas.
Uno de los desplazados, Rubén García, relataba su historia por la mañana. Rubén es un malagueño afincado en Zaragoza por trabajo. La mañana del partido se acercó al estadio de El Alcoraz para ver el estadio. El malaguista destacaba el cariño con el que le habían tratado y que hasta incluso le dejaron acceder al terreno de juego para hacerse una foto a ras de césped. Algunas peñas también viajaron para acompañar al equipo y también hablaron maravillas del trato recibido. El Alcoraz es un campo maldito para los resultados, pero no para la afición blanquiazul. Fueron casi dos centenas los malaguistas que poblaron las gradas malaguistas en El Alcoraz.
Qué pasada. Casi casi en mitad del campo, El Alcoraz. Estadio super familiar y super cercano. Me han dejado asomarme hasta el corner y todo para echarme una foto. Impensable esto en la mayoría de los sitios.
— Rubén García (@rubeng2310) September 13, 2025
Otro rollo, otro rollo. Me han ganado. pic.twitter.com/HLAxALg2OV

No van a estar encantados si jamas le hemos metido ni un gol el alcoraz 😂😂
Somos un chollazo para ellos temporada tras temporada.
Lo justo es devolver el trato cuando vengan ellos. Les tratamos bien y nos quedamos los tres puntos por la cara. Y todos contentos.
Así debe de ser, bravo por todos