La APA también celebra la permanencia

0
119
APA carta jugadores
La APA da las gracias a los jugadores

La permanencia fue celebrada por el malaguismo desde muchos puntos de vista. Los jugadores lo hacían sobre el césped, la afición en sus casas, los directivos en el palco… cada uno en su sitio pero sufriendo de igual manera. Tras la victoria ante el Alcorcón fue el turno de los agradecimientos. Tras el sufrido año la palabra más repetida ha sido “gracias”. Así es, por ejemplo, en la carta escrita por los pequeños accionistas a modo de celebración. 

La APA y su carta de celebración a los jugadores

GRACIAS.

Una y mil veces. Desde lo más profundo del alma. Sólo podemos daros las GRACIAS por lo que habéis luchado, callado, aguantado, durante toda la temporada. Por haberos levantado una y otra vez ante cada revés y contratiempo dentro y fuera del terreno de juego. Por intentar mejorar día tras día y defender la blanquiazul y su escudo como se merecen.

Sólo vosotros sabéis realmente la dimensión y hondura del esfuerzo y sufrimiento de esta insólita campaña. Habéis entrado por derecho propio en la historia malaguista. 

Cuando pasen los años, nuestros nietos sabrán del Málaga de Kubala, de los tres goles y el ascenso de Pablo Guede, de Peiro y la primera UEFA, del gol de Roteta y la Intertoto, de la Champions…. y de cómo un grupo de jóvenes jugadores, profesionales, valientes y en permanente inferioridad deportiva, pelearon toda una temporada para lograr una permanencia vital cara al futuro más inmediato. 

Era mucho lo que estaba en juego. Y hoy, con la permanencia en Segunda, se ha puesto la primera piedra del próximo ascenso. Y ese honor es y será sólo vuestro.

GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible. Desde los entrenadores y capitanes hasta el último chaval de la cantera que ha puesto su granito de arena en los entrenamientos para conducirnos a este logro.

Sois muy grandes. Vuestra gesta no quedará en el olvido. Memoria. Compromiso. Fe. Cantera. Y orgullo, mucho orgullo malaguista.

GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí