La camiseta del 120 aniversario llega con retraso

3
92
Foto: Málaga CF

Ha tardado pero ya está aquí la reliquia de muchos malaguistas. La camiseta del 120 aniversario llega con retraso.

Dicen que lo bueno se hace esperar y esta zamarra podría corroborarlo. El éxito de ventas de la casaca homenaje del Málaga CF por el 120 aniversario del fútbol en la capital de la Costa del Sol es comparable a la tardanza en la llegada de la misma. Diversas formas de hacerse con ella, como de manera física en la tienda oficial del club como de forma online con la preventa, han facilitado que esta prenda se vendiese como churros entre la afición malaguista. Incluso aficionados de otros equipos han querido comprar una. La nota negativa ha sido la popularización de diversas páginas web que se dedican a replicar múltiples camisetas del Málaga CF por unos precios irrisorios. Entre ellas, esta del 120 aniversario.

Sin embargo, la camiseta trae consigo una pega que ha desesperado al comprador y es el tiempo de espera por la misma. Allá por mediados de abril, el Málaga CF aseguró que aquellos usuarios que comprasen una prenda de manera online deberían esperar un tiempo estimado de seis semanas. Es decir, que para mediados o finales del mes de mayo llegarían, pero no ha sido así. Todas y cada una de las prendas han llegado al Estadio de La Rosaleda en las últimas horas. Por tanto, ya sí que pueden pasar a recogerlas sus respectivos compradores.

Así lo ha hecho saber la entidad de Martiricos haciendo llegar un correo confirmando la entrega de las mismas e informando acerca de los horarios para acudir a la tienda oficial del club para recogerla. Información de servicio, la tienda abre de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas. Los sábados abre de 10:00 horas a 14:00 horas. Importante acudir con tu DNI o una fotocopia en caso de que la recojas por alguien.

3 COMENTARIOS

  1. Acabo de Recibir un Mail del Málaga CF diciendo que mi camiseta tendre que recogerla el 10 de Julio, habiendola comprado el 10 de Abril de 2024, he indicando el Málaga CF en el pedido, que puedo recogerla a partir del día 24 de Mayo. Cuando fuepaga religiosamente el mismo día 10 de Abril.

  2. Es de traca, me ha pasado lo mismo y para mas inri, no atienden al teléfono ni contestan los mails, desde luego es para devolverles la camiseta porque no es nada serio, compré dos camisetas y solo he podido retirar una cuando compré y pagué las dos el mismo dia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí