La cantera del Málaga de moda en España

0
304
Foto: Javier Díaz

La cantera del Málaga CF una temporada más, vuelve a ser protagonista con la inclusión de varios jugadores prometedores entre los mejores del país para la reconocida organización de apoyo y promoción de la cantera nacional.El comité técnico de Fútbol Draft ya ha seleccionado en su primer corte masculino a los 99 futbolistas que optarán a los premios por antonomasia de la cantera española en la edición de 2022. Posteriormente, se realizará un corte previo de 55 jugadores antes de conocer el nombre de los premiados en el mes de octubre. La cantera del Málaga CF está de moda.

Entre los seleccionados este curso se hallan cinco miembros del Málaga CF. En la categoría de ‘central izquierdo’ está Andrés Caro; en la de ‘medio centro derecha’, Dani LorenzoDavid Larrubia se incluye en la ‘banda izquierda’; y en el puesto de ‘delantero’ están Roberto Fernández y Loren Zúñiga.

La competencia para los galardones es tremenda, con la presencia en la lista de internacionales absolutos como los culés Pedri, Gavi y Ansu Fati o el extremo diestro del Villarreal Yeremi Pino, entre muchos otros jóvenes talentos. La cantera del Málaga CF está de moda.

Desde 2006 Fútbol Draft premia cada año a los futbolistas más prometedores del fútbol español. Nombres como Sergio Ramos, Piqué, Mata, Morata, Silva, Ferran o el referido Pedri han formado parte de los mejores onces elegidos por seleccionadores de la RFEF, expertos en fútbol formativo e instituciones como LaLiga, AFE, CSD y AEAF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here