El Parador Playa, paraíso gastronómico en Benalmádena

0
62
Antonio Jesús Merchán junto a Francisco Muñoz, chef de Parador Playa

El Parador Playa recibe después de varios meses a Radio Marca Málaga, a las puertas de una nueva temporada estival. En un entorno paradisíaco y junto a Playa Bonita de Benalmádena, el mejor escenario posible para hacer un gran programa de radio. A las puertas de un fin de semana muy importante para el deporte malagueño, pero analizando como siempre toda la actualidad de todos los equipos de la ciudad.

El Málaga vive una semana crucial en el devenir de la temporada. Analizamos la actualidad de Martiricos: las novedades del último entrenamiento, la sanción que ha impuesto el club a Antoñín tras su ‘pachanga’ de fútbol sala, la oferta del Real Madrid por Loren Zúñiga, entre otros temas. También hemos contado con un comité de sabios: José Antonio Ruiz Guerra, Pepe Pardo y Paco García Anaya, personalidades que formaron parte de la directiva del Málaga CF. Un gran debate junto a Antonio Jesús Merchán y el resto de compañeros.

El Parador Playa, paraíso gastronómico en Benalmádena / JC

Con un espacio para el Unicaja: los malagueños cayeron anoche frente a BAXI Manresa; momento para analizar el difícil momento que viven en Los Guindos y qué puede pasar en el futuro cercano.

Francisco Muñoz, chef de El Parador Playa, se ha pasado por el micrófono rojo para hablar de la gastronomía local, con ese reconocimiento en Madrid Fusión aún reciente. Más de dos horas de programa en la radio que sintoniza tu pasión. El teléfono de reservas es el 951264931.

El Parador Playa, paraíso gastronómico en Benalmádena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí