La conexión veraniega entre el Málaga y el Cádiz

0
2111
El Málaga, a seguir sonriendo bajo la tormenta
Málaga y Cádiz, conexión veraniega // LFP

El Málaga sigue buscando reajustar una plantilla que todavía necesita muchos retoques tanto en el ámbito salarial como en el de posiciones. El cuadro de La Rosaleda necesita firmar y vender futbolistas. La fecha límite es el 5 de octubre pero los blanquiazules quieren adelantar el trabajo todo lo posible. El mercado está muy parado. La culpa es que la mayoría de equipos de 1ª y 2ª están contra las cuerdas en cuanto a movimientos se refiere. Prueba de ello es que hasta RFEF ha ampliado el plazo de inscripción en las competiciones y LaLiga mira de momento a otro lado con los clubes más problemáticos. La crisis del coronavirus ha dejado un panorama complicado. El Málaga y el Cádiz parece que se están entendiendo en la adversidad formando una conexión veraniega.

Todo empezó con el interés del Málaga en dos jugadores del cuadro gaditano. A Manolo Gaspar le gustan Caye Quintana y Edu Ramos, dos jugadores con los que Cervera no cuenta para la próxima temporada en Primera. Las conversaciones se han estado produciendo durante todo lo que llevamos de verano. El cuadro malaguista aprieta más por el punta, pero su salario de momento es inaccesible en la propuesta que el Cádiz ha deslizado a los boquerones. Edu Ramos es otro sueño, pero el Cádiz, que ya ha gastado más de 12 millones de euros en fichajes, necesita reponer algo sus arcas.

Los del Carranza también se han fijado en jugadores malaguistas. El cuadro de Martiricos conserva futbolistas con nombre de primer nivel que han sido sondeados tanto por el Cádiz, como recién ascendido, como por el Espanyol, recién descendido. Es el caso de Munir. El meta marroquí gusta en el club amarillo. Los costasoleños ya han dicho que están dispuestos a escuchar propuestas que signifiquen un trueque. Málaga y Cádiz, una conexión veraniega obligada a entenderse. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí