La continuidad de Pellicer no dependerá de los resultados

4
118

El director deportivo del Málaga CF, Loren Juarros, ha analizado en rueda de prensa durante una hora el mercado de invierno. Ha tratado muchos temas el vasco en la sala de prensa y uno de ellos ha tratado sobre el futuro. En este caso el de Sergio Pellicer. Le han preguntado sobre su continuidad en caso de que el equipo no logre el ascenso a final de temporada. Loren Juarros admite que el objetivo que tiene el club es el de la continuidad del técnico independientemente de lo que ocurra a final de temporada. De este modo, la continuidad de Pellicer, en el aire.

Por consiguiente, al director deportivo se le ha preguntado sobre la continuidad de Pellicer más allá del mes de junio. Se ha mostrado tajante. “No depende del ascenso y de lo que estamos preocupados es de sacar el máximo rendimiento a este equipo. Te digo que la continuidad del míster no está en el ascenso”. De este modo, Loren Juarros quiere seguir contando con el de Nules, al igual que también le gustaría renovar a Roberto sea cual sea el resultado de esta temporada.

Además, son muchas las dudas que existen alrededor de qué peso ha tenido Pellicer a la hora de decidir las incorporaciones de David Ferreiro, Puga y Javier Avilés. De hecho, el ex de la Real Sociedad ha admitido que ha estado en total sintonía con el entrenador durante todo el mes de enero. “Pellicer ha sido partícipe de todo. No dio los nombres pero sí el perfil. Pienso en las características que podrían venir bien. Cree que con jugadores con piernas son determinantes en la categoría. Para lo que entendemos que tenemos en el equipo, no eran jugadores que pensamos que iban a aportar. Pensamos que con nosotros no iban a funcionar. No había jugadores que pensamos que le iban a aportar a Roberto y Dioni. Si hubiese habido un jugador que cumpliese con todas las características necesarias pero con contrato largo, lo hubiésemos firmado, pero no se ha dado”.

El ascenso parece que no cambia los planes de futuro del club para Loren Juarros. Estaría en disposición de renovar a Pellicer si el Málaga CF no logra subir a Segunda División. Aún así, de aquí a junio, la continuidad de Pellicer en el aire.

4 COMENTARIOS

  1. El fútbol le debe una a pellicer,por más que muchos les critiquen a veces ,yo puedo estar de acuerdo o no en algunos planteamientos como aficionado , y como aficionado no me olvido de las día campañas que salvo al Málaga de la firma que lo hizo,cuando descendió le culpan otros pero ese Málaga ya estaba herido de muerte,pellicer salvo al malaga en 2 ocasiones y en circunstancias muy difíciles pandemia de pie medio y medio equipo del filial por no haber presupuesto,así que el futbol te debe una y ojalá se de está temporada yo como aficionado estaré enormemente orgulloso y pellicer como entrenador verá por fin que cumplió su objetivo.

  2. El titular es lo contrario de lo dicho es mentir y manipular..el periodismo de encargo es propio de sicarios…

  3. El dinero desorbitado que cobráis también está en el aire, estáis hundiendo al club y no ponéis todos los recursos en ascender, pero vuestra cuenta bancaria sí que la estáis potenciando, ahí sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí