La Copa, escaparate para dos posibles salidas

1
811
Jairo e Ismael Casas, en la rampa de salida

Situaciones muy complejas las de algunos efectivos del Málaga CF. Varias se apaciguaron de un plumazo con el partido de ayer, y de entre ellas destacan dos casos en concreto. Ismael Casas volvió al once y, aunque figuraba en las quinielas por ser un partido de Copa, su posición no fue la esperada. Por otro lado, Jairo Samperio también tuvo un papel destacado en el encuentro. La Copa hizo de escaparate para algunas de las posibles salidas del club de Martiricos en invierno.

Podría ser el comodín que le hace falta a este Málaga por el momento. El conjunto blanquiazul está pasando una etapa algo errática en cuanto a la disponibilidad de sus jugadores por las lesiones que está sufriendo. En el caso de la defensa, la más sensible de las bajas posibles es la de Juande Rivas. El central cordobés aún no conoce con exactitud el alcance de su lesión, y cabe la posibilidad de que no vuelva a pisar el verde hasta 2022.

A pesar de no haberlo hecho aún durante este curso, José Alberto alineó a Ismael Casas como central acompañando a David Lombán. La actuación del de Linares fue más que correcta, y puede que sea la ficha que encaje en el desaguisado defensivo que deja la falta de Juande. El joven canterano de 20 años estaba estudiando con el club la posibilidad de encontrar una cesión que le brindara los minutos que necesita, por lo que estos minutos bien podrían agenciarle nuevas ofertas.

Por otro lado, Jairo no ocupó un rol distinto al que acostumbra, pero su actitud sí que fue radicalmente diferente. Apareció por todos los sectores del campo, y asistió en dos ocasiones además de provocar un penalti. Su buen nivel ayer se asemeja a ese Jairo que proporcionó al Málaga CF una versión sólida durante el campeonato liguero. Esto podría poner al santanderino una etiqueta que llamara la atención de más pretendientes en el mercado invernal.

Su buen nivel ayer se asemeja a ese Jairo que proporcionó al Málaga CF una versión sólida durante el campeonato liguero. De esta forma, ambos jugadores usaron la Copa como escaparate para sus muy posibles salidas en el mercado invernal, y el conjunto boquerón podría aprovecharse mientras tanto de sus buenas actuaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here