La difícil adaptación de Dani Sánchez: «Las piernas no me funcionaban…»

1
101
Foto: Javier Díaz

El lateral izquierdo malaguista ha pasado hoy por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para hablarnos un poco de todo. Su estado actual, cómo ve al equipo y sus sensaciones, aspiraciones, su día a día, etc. Ahora, queremos recalcar cómo el jugador se ha abierto y ha hablado de lo que no hablan los futbolistas, de sus sentimientos y cómo estos pueden jugar una mala pasada. La difícil adaptación de Dani Sánchez: «Las piernas no me funcionaban…».

El malagueño, pese a su dilatada experiencia en el fútbol, aún se considera un niño. A sus 23 años le ha llegado la oportunidad de vestir la camiseta de su tierra y le genera un orgullo incondicional: «Muchas veces hablo por teléfono con alguien y me dicen que es una pasada. Cuando ven tanta gente en la grada llama la atención y eso hay que valorarlo. Todos los días me voy durmiendo diciendo que soy futbolista del Málaga y salgo a la calle con el pecho arriba de orgullo”.

Pero no todo es fácil y bonito. A veces, la aclimatación a tu propia casa también puede ser complicada cuando has pasado mucho tiempo fuera. Así lo relata el zurdo: «Llama al Málaga y me impacta. Nunca he estado aquí tanto tiempo. Era como la ilusión de mi vida pero veía que me podía costar adaptarme al vivir siempre fuera. Me encanta estar solo, soy muy independiente. Estuve un mes donde las piernas no me funcionaban tanto porque la mente no me iba». Además, añade: «En parte no me lo creía, veía que el Málaga tenía otras opciones pero al llamarme lo veía como una buena oportunidad para hacer historia en el club de mi vida y marcar mi nombre».

Finalmente, la adaptación del futbolista ha sido exitosa y él mismo lo cuenta con una sonrisa de oreja a oreja: «Me adapté y cuando Dani Sánchez se adapta, ya va volando. Todo está fluyendo y estoy súper contento».

1 COMENTARIO

  1. Me gustó mucho la entrevista de ayer al jugador. Dani Sánchez demostró que no solo es bueno en su trabajo, sino que también es buena gente, un currante y un luchador. Ojalá subamos este año y que siga creciendo con el Málaga CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí