La dirección deportiva recapacita para el mercado de fichajes

4
1916

La derrota del Málaga en Burgos ha removido cosas en las interioridades del club de Martiricos. El varapalo no va a provocar nada al respecto con el entrenador. Tal y como avanzó Radio MARCA Málaga la figura de José Alberto López no queda para nada tocada tras la derrota en Burgos. La confianza de Manolo Gaspar en el técnico asturiano está intacta. Nadie en el seno de La Rosaleda se plantea que el proyecto se vaya a tambalear. Sin embargo, el batacazo malaguista en El Plantío sí que va a traer cambios para el mes de enero. Mes en el que se abre el mercado de fichajes. La dirección deportiva se plantea cosas para el mercado invernal.

El director deportivo va a recapacitar sobre la necesidad que tiene el equipo blanquiazul para reforzarse en un mes. La idea de la dirección deportiva era la de reforzar el equipo con uno o dos jugadores. Eso, siempre y cuando hubiese salidas en el equipo blanquiazul. La de Alexander González, ya oficial, la de Jairo Samperio, en el aire todavía, y la posible de Ismael Casas, sin minutos en este curso 2021-2022. Las lesiones que han acontecido en los últimos partidos y estos traspiés fuera de casa, que no dejan avanzar al equipo, han sido los detonantes perfectos para ello.

En un principio se dudaba de la capacidad de la defensa, pero el buen papel de Lombán en sus primeras intervenciones del curso relajó el tema. El Málaga sigue planteando la incorporación de un central zurdo y ha mirado esa posición. También lo ha hecho con la delantera, la banda izquierda y no descarta hacerlo también con un centrocampista ofensivo, uno de los principales objetivos. Evidentemente, no serán cuatro ni cinco los fichajes que haga el Málaga en invierno. Lo que sí está claro es que los acontecimientos de las últimas jornadas han hecho que la dirección deportiva del Málaga vuelva a replantear el futuro del equipo en el siguiente mercado invernal.

4 COMENTARIOS

  1. Todo lo que sea mejorar, pero mejorar de verdad, bienvenido, pero que nadie se engañe , porque no es cuestión de jugadores. En casa , estamos escapando por el empuje de la afición, y fuera nos bailan como quieren. Aunque traigan un par de jugadores de nivel, los partidos se ganan por el bloque, y más en segunda, y con este entrenador el equipo no juega a nada. (Ejemplo Jozabed, que no creo que se le haya olvidado jugar al futbol)

  2. Así nos va
    Como futbolista era muy malo, y como fichados no mejora la nota
    En Enero a ver si queda algún «paquete» del Bayer de Miranda de Ebro que podamos fichar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí