La envidia de Segunda

4
4777

El inicio de julio ha sido apoteósico para la planificación blanquiazul. El Málaga CF ha metido quinta marcha en el apartado de fichajes cerrando en apenas siete días cuatro caras nuevas que podrían ser titular en el 90% de los equipos de la categoría. Eso ha provocado que el Málaga CF sea la envidia de Segunda División. Los comentarios llegan desde todos los puntos de la península. En Granada están sorprendidos, en Oviedo y Tenerife, que han perdido pujas con los malaguistas, preocupados; en otros puntos del país sienten celos de la delantera que ahora mismo tiene el equipo de La Rosaleda.

Y es que por nombres y números, el Málaga de Pablo Guede tendrá una de las delanteras con mejor cartel de Segunda, sino la mejor. Sin ir más lejos, Fran Sol y Rubén Castro firmaron el curso pasado 25 goles entre los dos. La cifra supone el 66% de los tantos que el equipo de Martiricos consiguió la campaña anterior. El dato es sencillamente brutal. Manolo Reina o Juanfran Moreno, futbolistas que la temporada pasada superaron los 25 partidos en Primera División, española y turca respectivamente. Otros dos jugadores que tendrían cabida en los aspirantes al ascenso.

El Málaga es a día de hoy la envidia de Segunda. Tras este acelerón el mercado, la dirección deportiva evaluará ahora la segunda parte del plan. Un central, o dos, un lateral izquierdo en función del rendimiento de Víctor Olmo, el mediapunta soñado por Guede, y en función de las salidas, algún refuerzo más. Así están las cosas solo un mes y medio después del ridículo del Burgos. El reseteo sí que es una realidad ahora. El Málaga mira al futuro con ilusión y todos esperan ya el debut del equipo en pretemporada el próximo 16 de julio ante el Hull City en tierras malagueñas. 

4 Comentarios

  1. La verdad es que llevamos desde inicio de mercado esperando la súper pedrea por Horta para confeccionar el equipo y sobre el papel en poco tiempo tenemos muy buenos jugadores, que podrían ser importantes incluso en recién descendidos de primera… hay que seguir y luego ponerlos a funcionar, vamos Málaga!!

    • Paso a paso. Que aun faltan fichajes, y que no se diluyan como un hielo en un noche malagueña, la cual no deberían pisar los jugadores

  2. Como la temporada pasada,que se decía que teníamos un equipo pa luchar por ascender y al final se vio la triste realidad…Luchar por no descender,así que Este año vamos poco a poco y ya se vera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here