La experiencia más bonita de Manolo Sánchez

0
70

Manolo Sánchez es el hombre de la semana. Lo fue contra el Leganés y también lo será este martes frente al Girona. Presente en la rueda de prensa previa al encuentro en Montilivi, el segundo dirigente fue el portavoz del cuadro blanquiazul. Pese a que restan menos de 48 horas para el inicio del duelo, quiso echar la mirada atrás para recordar su primera vez al frente de un banquillo.

«Fue una experiencia única. Evidentemente es una experiencia muy bonita. Ya el míster viene la semana que viene y yo vuelvo a mi sitio el cual me gusta. Fue una pena no poder sacar el resultado esperado. La experiencia sería mucho más bonita si hubiésemos ganado”, apuntó Manolo Sánchez sobre su debut como ‘primer entrenador’.

Entre las funciones del joven técnico destaca su análisis para mejorar la parcela defensiva. A pesar de ser de los equipos con más goles encajados, el Málaga destacará, según el malagueño, en la solidez de la zaga: “Estamos trabajando para introducir una modificación u otra idea en determinadas circunstancias en defensa. Somos muy obsesos en el tema de análisis. Es cuestión de tiempo que volvamos a mantener la portería a cero. No estamos concediendo tantas ocasiones como para encajar tantos goles”.

Por desgracia, el VAR no sonrió al Málaga en la última jornada. Un polémico penalti causado por Juande provocó el tanto de la victoria pepinera. De ahí que aún colee entre la afición las actuaciones arbitrales: “Me gustaría decir algo, pero no merece la pena, solo me costaría una sanción. Creo que hay que darle un par de vueltas a muchas cosas. Es verdad que en las últimas semanas nos está perjudicando el VAR. Toda herramienta sirve para ayudar, pero todos tenemos que ponernos manos a la obra para que se efectúe de la mejor manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here