Manolo Sánchez disecciona al Girona

Manolo Sánchez compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona

0
72

Manolo Sánchez ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Málaga en Motilivi frente al Girona en el día de mañana a partir de las 19:00 horas. Habló sobre el Girona, Orlando Sá, de como está todo el equipo y de las decisiones arbitrales que han perjudicado al equipo en los últimos partidos.

Acerca del conjunto catalán, que es décimo segundo clasificado de LaLiga SmartBank con 18 puntos, al igual que el conjunto boquerón: «Sabemos que el Girona es un equipo muy completo. Domina muchas fases del juego. Tiene jugadores con muchísima calidad, tenemos que plantear un partido muy serios y ser muy cautos en lo que tenemos planeado. Tenemos que generar el mayor número de ocasiones posibles, vamos a ir a sacar los tres puntos».

Tras ser preguntado por la participación del delantero portugués, Orlando Sá, el cual no ha tenido un buen inicio con el club de Martiricos: «Orlando es un jugador que está disponible, está en un momento en el que cualquiera puede sumar y puede aportar. Está preparado para cualquier situación de partido, ayuda mucho al vestuario».

El Málaga ha encajado en 13 partidos la cantidad de 18 goles en contra, una cantidad muy elevada a estas alturas del campeonato. Sobre todo porque en toda la temporada anterior, el conjunto malagueño solo encajó 33 goles en 42 jornadas: «Nos adaptamos a determinadas circunstancias. Estamos trabajando para introducir una modificación u otra en determinadas circunstancias. Somos muy obsesos en el tema de análisis. Es cuestión de tiempo que volvamos a mantener la portería a cero. No estamos concediendo tantas ocasiones como para encajar tantos goles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here