La Grada carga contra José María Muñoz: «No haga usted de presidente»

17
123

Las previas del Málaga CF han supuesto un problema que llega al Ayuntamiento. Según se pudo conocer ayer lunes 12 de febrero, la idea que tienen en el conjunto de Martiricos y en el consistorio es la de implantar una Fan Zone en la Avenida de la Palmilla durante los días de partido y, por tanto, se abandone La Roca. Una iniciativa que surge tras una reunión que el club mantuvo junto al Ayuntamiento, Policía Local y Policía Nacional. Las reacciones no han tardado en llegar por parte de la grada de animación. En un comunicado compartido por redes sociales y firmado por Fondo Sur 1904 y Frente Bokerón, la Grada carga contra José María Muñoz: «No haga usted de presidente», reza el comunicado.

Un comunicado que ha sido compartido a través de las redes sociales sobrepasadas las 9h de la mañana de este martes 13 de febrero. El contenido del mismo es el siguiente:

COMUNICADO OFICIAL


Mediante este comunicado queremos expresar nuestra profunda preocupación y descontento con la gestión llevada a cabo por José María Muñoz, administrador del club. Hemos estado callados porque no queríamos influenciar el ambiente que rodea al club, pero como a José María Muñoz solo le importa que no le critiquen sus errores, vamos a repasarlos.


José María Muñoz llegó a nuestro club como un supuesto «administrador salvador», sin embargo, su gestión ha resultado ser desastrosa, llevando al equipo a una situación crítica que culminó en su descenso. Además de su incapacidad para administrar adecuadamente el club, se ha entrometido en la parcela deportiva, ocasionando graves perjuicios al equipo. Su actitud dictatorial y su chulería le han enfrentado a numerosos empresarios, así como a sectores importantes de la afición, como el Fondo Sur y el Frente Bokerón.
También, ha demostrado no tolerar críticas hacia su gestión, lo que ha generado tensiones innecesarias y ha fracturado aún más la relación entre la directiva y la afición. Ejemplo de ello, es el constante alargamiento de plazos con nuestros abogados en el caso de los sancionados, distrayéndonos con falsas promesas y mosqueos propios de un niño pequeño: «Como en Granada cantasteis José María Dimisión no os levanto la sanción».


Por no hablar del viaje exclusivo en helicóptero junto a su familia para viajar a Ceuta. Mientras que el resto de la afición viajó en barco. Gastos que no sabemos si correrán a cargo del club o de él mismo. Esto demuestra su desconexión con la realidad y su falta de empatía hacia la afición. Además, cabe resaltar que no es la persona adecuada para representar al club en los viajes del equipo, ya que para ello existen otras personas.


Para colmo, hoy se reúne con el Ayuntamiento para obstaculizar nuestras clásicas previas en La Roca. Donde se congregan malaguistas de todas las edades. Promoviendo unión y sentimiento por el Málaga Club de Fútbol. En estas previas, es importante destacar que no ha habido ningún tipo de incidente; al contrario, lo que se respira es malaguismo por todos lados. Con esta acción, una vez más, José María busca desacreditar a nuestro grupo y tratar de debilitar nuestras fuerzas.


Por último, queremos darle un consejo a José María Muñoz: no continúe desempeñando el papel de presidente. Ya que claramente carece de las habilidades necesarias para ello. Los buenos presidentes no solo se mantienen alejados del césped, sino que también demuestran liderazgo, visión y compromiso con el club y su afición.

La grada de animación muestra su enfado general por el trabajo que está realizando el administrador judicial al frente del conjunto blanquiazul. La gota que ha colmado el vaso para Fondo Sur 1904 y Frente Bokerón es la idea de implantar una Fan Zone en la Avenida de la Palmilla y abandonar La Roca. Lugar habitual en el que desarrollan la previa de los partidos del Málaga CF. Una iniciativa del Málaga CF, Ayuntamiento más Policía Local y Policía Nacional que va a traer cola. De momento, la grada de animación ya se ha expresado. La Grada carga contra José María Muñoz: «No haga usted de presidente».

17 COMENTARIOS

  1. Supongo que esto es consecuencia de que los vecinos de la Roca se han quejado al ayuntamiento y a la policía,creo que poco puede hacer el administrador en este caso, Forza Málaga

  2. Hay que desenmascarar de una vez al Frente Boquerón, ya que sólo promueven su ideología fascista camuflada en el fútbol. Ultras violentos que tienen a los vecinos de La Roca atemorizados en sus casas loa días de partido. Cánticos y gritos fascistas, drogas de todo tipo, alcohol, orines por las esquinas y suciedad es lo que dejan en el barrio. Las autoridades y la policía deben de actuar de inmediato, luego pasa lo que pasó la última jornada de la temporada pasada quemando contenedores y enfrentándose a la policía y nos sorprendemos. Este medio hace bastante mal dándoles voz a estos violentos camuflados.

    • Hay muchos de sus integrantes fichados por la policía por delitos de odio, racismo, intolerancia, palizas e incluso algún homicidio o asesinato. Recuerdo ahora a un chico que mataron en el centro en la Sala Teatro, en esa ocasión el culpable entró a prisión pero sus colaboradores ese día siguen estando en la grada y son cabecillas del Frente Bokeron.

    • Es decir, que como son hooligan, lo que dicen no importa aunque tengan razón?… no se quien es más nazi si el que levanta el brazo o el que ignora las acciones por según quien las diga…

      Ahora es cuando resetean todos los cerebros… (se han dado cuenta de que hacen los mismo los unos y los otros)

  3. A ver, una cosa es estar en desacuerdo con él, como creo que estamos la mayoría, y otra es negarse a algo que se lleva años haciendo en otros clubes y países.

    La existencia de una fan zone no va a impedir a nadie reunirse donde quiera.

  4. Sr.Rafa Alcaraz, corrígeme si me equivoco pero o escrito que usted aporta y sobre el que se sustenta el artículo está «firmado» o si se quiere viene remitido desde el «frente boquerón» y también por parte de «fondo sur», pero Sr.Alcaraz LA GRADA no es sólo eso, la grada en TODA LA GRADA, el titular no se corresponde con la realidad, seamos más serios por favor, el resto de los aficionados podemos o no pensar igual y también SOMOS LA GRADA

  5. Estaría bien una zona para los aficionados que vayan al campo y sus familias donde se ubiquen los ultras da igual si van hacer lo que quieran

  6. Cada día tengo una cosa más clara:
    Lo que tenemos que asimilar los aficionados malaguistas es que lo que están haciendo es devaluar al Málaga.
    No interesa hacer buenos fichajes e intentar subir.
    Ni aprendizaje ni nada.
    Están tan tranquilos cobrando buenos sueldos porque el proyecto es devaluar al Málaga, que se pegue otro año en 1 rfef hasta que Althani suelte al Málaga porque ya no valga nada o se lo quite la justicia y quede a la espera de un nuevo inversor..

  7. Lleva toda la razón Jose Antonio sobre a quienes beneficia la devaluación y las bajadas de las acciones .

  8. se puede estar mas o menos de acuerdo con la gestion del administrador ,pero que estos señores representen a toda la grada es mas que dudoso,por no decir falso y tendenciosoy el titular es mas propio de un meritorio haciendo la pelota al jefeMerchan.

  9. Vamos a ir cuadrando y cerrando ideas.
    -Para vender al equipo sin que el “jeque” saque tajada había que devaluarlo, se empezó en primera y vamos por 1 Ref, a cada año peor.

    -Cuando no se pueda competir llegarán las dos opciones.
    Opción A: grupo inversor Qatari
    Opción B: conglomerado inversiones americo/malageña

    Pero todos han dicho lo mismo “el jeque no ve un euro”

    Eso está claro y cualquier con sentido común, tiempo y una pizca de cerebro lo ve y lo entiende.

    Que el Frente Bokeron no es santo de mi devoción es cierto, conozco a muchos integrantes y de otras “peñas” pero que me caigan bien o mal no implica a que en este comunicado tengan más razón que un santo.

    El sin vergüenza del administrador/inutil/mientras cobre yo que el club se muera/neuronas justas para no cagarme encima/ prepotencia.

    Siga coartando y rompiendo el equipo esto va a devaluarse cada año más.

    Se puede ver perfectamente cuánto vale el Málaga y cómo ha ido perdiendo valor cada temporada apresurándose desde que está el poyo/pera ese de administrador, ahora me pregunto yo, no estará haciendo esto, para luego trincar por el grupo A – B que lo compre?
    No será que contra más barato lo compren más trinca el???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí