La hora de Scepovic

El técnico de Nules habló sobre el reciente fichaje malaguista

0
130
Scepovic dorsal 14 Málaga

El entrenador malaguista, Sergio Pellicer, ha hablado sobre el último fichaje del conjunto boquerón, Stefan Scepovic, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentarán a Málaga y Tenerife en el estadio de La Rosaleda.

Sergio Pellicer tiene claro el tipo de perfil que es Stefan Scepovic y lo que puede darle al conjunto de Martiricos: “Es un jugador que nos va a venir bien porque nos va a dar otro tipo de registro. Stefan es un jugador de área, un hombre referencia. Maneja bien ir a los espacios y con él seremos más completos. Nos va a dar mucha riqueza”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para los más jóvenes, que tras la lesión de Chavarría han sabido dar un paso adelante: «Hemos tenido esa ayuda de los jugadores del juvenil y del filial”.

El técnico de Nules pide calma para ver una versión óptima del serbio, tras su paso por una liga menor como la liga japonesa: “Es cierto que tenemos que tener calma. Hay que tener precaución para que no haya ningún tipo de lesión”.

Pellicer asegura que está en buen estado y que puede tener minutos frente al Tenerife: “Lleva toda la semana entrenando bien. Lo veo tremendamente ilusionado. Es un jugador que nos va a dar otro perfil. Mañana va a estar y puede aparecer durante el partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here