La trituradora que se avecina

Pellicer habló de la doble jornada y las posibles sanciones en la previa del Tenerife

0
525
Pellicer tiene todas las miradas puestas en el Tenerife | MCF

Pellicer tiene todas las miradas puestas en el duelo de mañana ante el Tenerife, pero también se refirió en sala de prensa al futuro más próximo para el cuadro de Martiricos. Los blanquiazules visitarán al Cartagena el próximo sábado a las 20:30 para recibir a los tres días al Almería en La Rosaleda (19:30). Hay jugadores con amenaza de sanción por acumulación de amarillas y desde la lejanía se ve la trituradora que se avecina para el Málaga.

Así habló al respecto el técnico de Nules para los medios de comunicación: «Lo más importante es el partido siguiente. A partir de ahí son circunstancias de la competición. Vamos a tener que jugar sábado y martes. Veremos cómo nos tendremos que manejar. Si tienen que participar los jugadores con cuatro amarillas, participarán. No nos da mucho margen y vamos a gestionarlo de la mejor manera y pensando en la victoria de mañana. No entremos en esas trampas mentales que nos alejan del objetivo. Hay que focalizarse en el presente, esta actitud nos está acercando a las metas«, declaró.

También tuvo palabras para David Lombán, quien se recupera del coronavirus: «Estuve hablando con él. Tiene que esperar al martes a hacerse los test. Es una situación en la que se sube por las paredes. Está bien y es asintomático. Puede hacer trabajos con los preparadores físicos desde casa. Esperemos que pueda incorporarse poco a poco. Más que nada por la semana que viene en la que llega esa trituradora«, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here