La Jueza desestima el recurso de BlueBay para revocar la administración judicial

1
501
Gonzalo Hervás y Jamal Satli

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha rechazado en el día de hoy la solicitud de BlueBay de destituir de su cargo a José María Muñoz. Así lo ha reconocido la titular María de los Ángeles Ruiz en un escrito en el que alega que no encuentra motivos para poner punto y final a la etapa de administración judicial en el Málaga CF y por ende en la sociedad dueña del 96,8% de las acciones del equipo de Martiricos, NAS Spain 2000 y por la que sigue la pugna abierta entre la cadena hotelera y Al-Thani. Así informaba Cope Málaga y podía certificar este medio con acceso al escrito, abajo del texto especificado.

En el escrito, la Jueza alega que no han variado ninguna de las causas que llevaron a tomar este decisión en febrero de 2020. “Y aún sabiendo y habiendo valorado que una media cautelar como la que atañe este caso no debe dilatarse en el tiempo más allá de lo estrictamente imprescindible, y que con esta medida se está convirtiendo en algo habitual lo que debería ser una medida excepcional (por razones ajenas a este juzgado). Lo cierto es que es evidente que la situación que llevó a tomar esta serie de medidas siguen siendo las mismas. Salvo la quién es la entidad titular de las acciones, cosa que no influye. Cualquier decisión sobre la sociedad tiene que pasar por la intervención de los querellados, a los cuales se suspendió en el momento de tomar las medidas cautelares. 

Desde BlueBay se reclama que el administrador no ha presentado las cuentas de NAS Spain y que tampoco se ha reclamado a día de hoy, por parte del administrador, la deuda que Al-Thani tiene con el Málaga CF y por ende con la sociedad que tiene la mayoría de sus acciones. Esta situación sigue teniendo maniatado a un Málaga CF que no avanza en este punto desde 2020. 

1 Comentario

  1. Lo que yo no entiendo es cuando el dichoso constitucional va a decir si admite o no admite a trámite el recurso del jeque. Camino del año va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here