La Junta Directiva de la APA renuncia a un posible reembolso del abono

La Asociación de Pequeños Accionistas apoyará al Málaga y espera que sus asociados así lo hagan también

0
176
Los accionistas minoritarios siguen apretando a Al-Thani

La Junta Directiva de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA) ha informado de su renuncia a percibir cualquier posible indemnización o reembolso de los abonos en el caso de que la temporada no se reanude o bien se haga pero con partidos a puerta cerrada. 

Tal y como ya anunciaron los socios de algunas de las peñas más significativas de club, ahora han sido los responsables de los accionistas minoritarios los que también han querido apoyar de este modo al Málaga en un tiempo en el que la entidad necesita más ingresos que nunca. 

Así se lo han hecho saber al administrador judicial, José María Muñoz, en una carta firmada por el presidente de la APA, Antonio Aguilera, en la que detallan el porqué de su renuncia a cobrar un posible reembolso de los abonos del Málaga. La reproducimos a continuación: 

LA CARTA

«Muy Sr. mío: 

En mi propio nombre y en el de todos los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, cuya Asociación me honro en presidir, le envío el presente escrito para informarle de la decisión tomada por la mencionada Junta Directiva. 

De todos es conocido que, próximamente (si Dios lo quiere) se reanudarán los partidos de competición y nuestro equipo participará, pero con el hándicap de hacerlo a puerta cerrada. 

Mucho se está hablando, aunque no de forma oficial, de la complicada situación en la que se encontrará nuestro club para devolver las cuotas pagadas por los abonos de esta temporada. 

La Junta Directiva cree que es el momento de apoyar al club de una forma práctica y real, aunque entrañe sacrificios. 

En consecuencia, los abonados que figuran en la relación que se detalla más abajo RENUNCIAMOS a cualquier indemnización que nos pueda corresponder por los abonos pagados para lo que queda de temporada. 

Consideramos que es una forma de ayudar a nuestro club y, en consecuencia, vamos a dirigirnos a todos nuestros asociados para que se adhieran a nuestra iniciativa. 

A la espera de mejores tiempos, al mismo tiempo que le deseamos todo el éxito en su gestión, le enviamos un cordial saludo.

Firmado: Antonio Aguilera Galera

     Presidente de la Asociación».

RELACIÓN DE ABONADOS

Antonio Aguilera Galera

Encarnación Perraut Ruiz

Jesús Burgos Perraut

Jesús E. Burgos Galán

Francisco J. Escalona Nieto

Antonio J. Aguilera Luque

Francisco J. Lucena Rincón

Carta de la APA en la que muestran su renuncia a percibir cualquier reembolso de los abonos del Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí