La Liga ‘Hypertension’ que espera al Málaga CF

14
357
Foto: @VibraSegunda

El Málaga CF ya es equipo de Segunda División, o como se le llama comercialmente, LaLiga Hypermotion o como también se le dice en tono jocoso, LaLiga Hypertension. Se le denomina así por su igualdad y por lo reñidas que son sus clasificaciones en los últimos años. El Málaga se va a enfrentar a la que probablemente sea la categoría de plata más exigente en los últimos años. Los blanquiazules tendrán cuatro derbis andaluces ante Cádiz, Almería, Granada y el recién ascendido Córdoba

Además, hay un sinfín de equipos con mucho pasado en Primera como el Racing, Sporting, Oviedo, Zaragoza, Levante, Elche o Deportivo de la Coruña. Hay que mencionar apuesta económicas importantes como la del Castellón o el Eldense y proyectos siempre ambiciosos como el Eibar o el Tenerife. Una auténtica locura de categoría a la que hay que añadir equipos siempre difíciles como el Burgos, Cartagena, Racing de Ferrol, Mirandés o Huesca. Una Segunda que se queda sin filiales tras bajar el Villarreal B y no subir finalmente el Barça de Rafa Márquez.

Los blanquiazules vuelven por todo lo alto al fútbol profesional y conocerán su calendario muy pronto. El sorteo está previsto para este miércoles 26 de junio. Una fecha en la que los malaguistas comenzarán de nuevo con las cábalas en un verano que se unirá casi de corrido con al siguiente pretemporada. El Málaga CF ya es equipo de Segunda División, o como se le llama comercialmente, LaLiga Hypermotion o como también se le dice en tono jocoso, LaLiga Hypertension

14 COMENTARIOS

  1. Esta segunda división es como una primera B.El Málaga se tendrá que reforzar bien para no pasar apuros y vernos otra vez asomados al pozo.Esperemos que se hagan las cosas bien.

  2. Bueno no tiene nada que ver con la noticia pero tenia que decirlo, ya sabéis que por desgracia tengo que viajar a Tierra Hostil (así llamamos cuando alguien viaja a Cataluña) hoy tenia que hacer una presentación y desgraciadamente, mientras el «Fallo Informático» se arreglaba ha salido en Bucle el gol de Dioni y de Cordero con el Himno del Málaga, las caras de los de Tarragona ha sido mi mayor victoria de los últimos cinco años…. Ahora mismo siguen enfadados, en fin, Karma lo llaman, en el Tren ayer vi a unos compañeros del Córdoba y del Ceuta, agradecer su deportividad, y de corazón muchos ánimos a los dos equipos y que cumplan objetivos la próxima Temporada.

  3. La dificultad del ascenso traslada que es necesario renovar la plantilla de forma importante, y más aún, si lo que pretendemos es dar el salto a Primera, en Malaga no entendemos de consolidar proyecto ni de gaitas. Manos a la obra y ahora podemos gastar el dinero que no gastamos el año pasado, pero bien 💙🤍💪

  4. Yo solo le pido una cosa al Málaga. No volver jamás a esa categoría tan mala, una categoría que no sirve para nada y hace perder años de vida!!!

  5. Ya somos de segunda. Y seguimos con la matraca.
    Si no queremos volver a 1Rfef pónganse las pilas y hagan una plantilla de más calidad y EQUILIBRADA Y COMPENSADA.
    TAN DIFICIL ES?

  6. Juanje te voy a corregir el que hizo el mapa y puso el escudo del celta donde la puesto es porque se hizo la piarda ese día y no fue a clase de Geografía.. 🤣🤣🤣🤣 el escudo del celta debe estar abajo pegando a Portugal.. hay está a coruña.. y si es por disimulo sería cambiar un escudo por el otro.. 🤣🤣🤣🤣 bromas a parte.. hemos salido del pozo pero en segunda tenemos una liga bastante difícil con equipos que son de Primera como el Málaga a pesar de haber estado donde a estado.. como Deportivo, Zaragoza, celta, Cádiz, Almería, Granada,y alguno más.. así que prácticamente no será fácil pero seguiremos con la ilusión que tenemos y ojalá se geste el subir 2 años consecutivo como la otra vez.. Forza Málaga.. vamosssss ya estamos en 2 división..

    • Buenas, amigo! No es Celta de Vigo, es Racing de Ferrol jejejeje, está bien puesto. Un abrazooooooo y gracias por comentar. =)

  7. Buenos días a tod@s malaguistas,aún recuperando la voz de alegría y de la fiesta del ascenso,hay que ponerse a trabajar ya,para confeccionar un buen equipo para no pasar apuros en 2,creo que necesitamos unos 6 o 8 fichajes para no pasar apuros,Forza Málaga

  8. Con la victoria del Español…. ni Madrileños ni Catalanes en 2ª.
    Solo pido que en las cánticos de cada equipo, no se metan con el equipo rival…. ese aspecto no me gusta del fútbol, por muy mal que lo hayan hecho, no debemos crear un fuego de una pequeña llama.

  9. Juanje ¿Sabes si el club va a repartir Trankimazines? Vaya nochecita. Ni pude oirlo ni verlo, no tenía uñas, lo último que vi era al codo.

  10. Vamos Acer serios para confeccionar una plantilla de calidad, q ya hemos aprendido, q en segunda no se puede escatimar con los fichajes, hay q hacerlos de calidad para no caer otra vez al infierno, todos los equipos tienen muy buenos jugadores, asín q cuidado con lo q se ficha, la afición no se merece peor equipo q ninguno de segunda, ojo al dato por favor.

  11. Segunda lleva años siendo más igualada e interesante que primera, con muchos equipos históricos más el poder económico de los que bajen… en fin temporada difícil seguro y a ver si acertamos la planificación para aspirar a todo y al menos no coquetear con los de abajo. Y aunque hayan peleado mucho tiene que haber una pequeña limpia, había garra (cosa necesaria en la categoría) pero ahora se necesita calidad y de eso escaseamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí