La ONU, la OTAN, el IBEX 35 y la RFEF se unen contra el Nástic… con un par de pelotas.

5
499

En una final por el playoff de ascenso, como en la guerra y el amor, dicen que vale todo. Pero no, esa es la excusa que algunos tienen para justificar según qué cosas pasen en un partido de fútbol y fuera de él. He seguido al Nástic de Tarragona, como a todos los equipos de la Primera RFEF, esta temporada. No son para nada un mal equipo. Los he visto saber defender, pero también cuajar buenos partidos en ataque. No entiendo la postura que han tomado de víctimas en este tramo final de la temporada. Sigo pensando que las declaraciones de su presidente, al finalizar el partido, son el intento de empezar la remontada en el Nou Estadi.

Porque si hubo dos pelotas en el primer gol del Málaga, también hay que tener dos pelotas para decir que el Nástic fue el perjudicado en La Rosaleda y encima creérselo. No entiendo a Dani Vidal en sala de prensa, ni entiendo cómo se comían al árbitro al final del partido como si hubiesen vivido el atraco del siglo en la capital de la Costa del Sol. No espero que rectifiquen a estas alturas, pero el discurso no lo ha comprado nadie del mundo del fútbol. Ni en Málaga ni fuera de ella.

El lema que ha cogido su afición de “contra todos” hace pensar que la RFEF, la OTAN, los Iluminatis y la ONU se hubiesen propuesto que el Nástic no suba de categoría. Se ve que ya no se acuerdan de la expulsión de Cristian Rodríguez en Ceuta, cuando estaban 2-1 abajo en el marcador, que les metió en la eliminatoria. Si el Nástic quiere jugar a ver quién es más mediático, si ellos o el Málaga CF, creo que perderán la batalla por goleada. Tienen muchas más opciones de ascender si se centran en el fútbol que con lo que están haciendo. Pediría al Málaga que no se metiese en estos jardines, pero claro uno piensa en aquello de quien no llora no mama. 

Con esto solo digo que hay que tener un par de pelotas para sostener toda esta maquinaria de barro que han puesto en marcha. No, el Nástic de Tarragona no fue perjudicado en Málaga. No se puede comprar este discurso y en la Costa del Sol no lo vamos a permitir. No, las grandes corporaciones del IBEX 35 no van con el equipo de Pellicer. Los mercados de criptomonedas no fluctúan por los penaltis que no se les pite al conjunto catalán. Por favor, que reine la cordura y que suba el que meta más goles. A ser posible, con una pelota solo en el campo, si le parece bien a Alan Godoy y al presidente del Nástic, claro. 

5 COMENTARIOS

  1. labasura siempre se amontona en quien la crea,yo creoque ya han perdido,si elarbitro que designen ,para ese partido seguro repasara para ver y entender,vera la verdad y estara vacunado contra ESE PUIGDEMON DEL FUTBOL, que es su presidentey su cohorte ,el malaga ya ha ganado en DIGNIDAD Y FUTBOL…. SEGURO GANARA EN EL,
    CAMPO NASTIC 1 MALAGA 1 …ADEU NASTIC

  2. Quereis dejar de mezclar la puta politica con todo por dios? Que pareceis enfermos madre de dios!!!!! Esto es deporte, ya basta de meter la mierda de la politica en todos los putos sitios por favor!!

  3. El Nàstic es el equipo menos politizado de España. En el campo solo se ven banderas de Tarragona pero os empeñais en mencionar a Puigdemont, a Pedro Sanchez y a Maria Sarmiento, que se fue a cagar y se la llevó el viento. Que gane el mejor y ya está, todos juegan sus cartas, la diferencia de estar en segunda o en este invento de la federación es inmensa. Espero que gane el Nàstic porque es mi equipo pero todo mi respeto al Málaga y su afición. Si yo hubiese sido el entrenador en la Rosaleda, Godoy no sale en la segunda parte.

  4. Nada que añadir a lo que ha dicho Antuan, Completamente de acuerdo. Creo que el tema de los árbitros ya se está diluyendo. Insiste más la prensa de Màlaga que la de aquí. Centrémonos en el futbol y respeto al rival. El que suba seguro que lo merece, sea el Málaga o el Nàstic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí