Ayer se vivió otra noche memorable en Martiricos. Buen fútbol traducido en una goleada a un Real Betis que en estos tiempos se pasea por Europa. Sensaciones de nuevo por las nubes ante una Rosaleda abarrotada. Larrubia mostró su candidatura a líder ofensivo de este equipo dando una exhibición que díficilmente olvidará, más allá de que fuera un partido amistoso. Pero una imagen amargó la noche. Ver a Isco retirarse en muletas fue un cierre del Trofeo Costa del Sol que ningún malaguista quería ver. Por supuesto, la acción con el propio Larrubia es un lance fortuito del juego y de la competitividad de este deporte. Aquellos que señalan al ’10’ boquerón por juego desmedido o premeditación, evidencian claros signos de desconocimiento acerca de la profesionalidad y deportividad de David Larrubia. La rajada de Bartra por la lesión de Isco: «Más de lo mismo, patadas a destiempo».
Marc Bartra, caliente por haberse marchado de Málaga con tres goles en la mochila, opinó sobre la acción tras el duelo. Lejos de entender, a sus 34 años y con mucha experiencia en el fútbol, que la acción es un accidente casual, el central catalán echa más leña al fuego: «Es más de lo mismo, patadas a destiempo. Si se paran antes, estas cosas no pasan. Como la de Iker (Losada) al final. Esperemos que quede en un golpe y ya está«. En la mente de los béticos sigue la tangana contra el Como ocurrida hace unos días, pero eso nada tiene que ver con el Málaga CF y su manera de afrontar un partido.
Pese a querer enturbiar la situación, Marc Bartra no lo consiguió. David Larrubia también habló tras el envite y dejó claro que su relación con Isco sigue siendo fenomenal y que, como no pudo darle la camiseta por retirarse lesionado antes de tiempo, se la enviará a su casa: «La camiseta no me la he podido llevar. Lo he lesionado. Se ha tenido que ir hacer prueba porque tenía una placa donde le he dado el golpe. Espero que se recupere. Me ha dicho que la mandara a mi casa, así que espero que siga en pie”.
Que lo diga un aficionado sin criterio y bufandista es entendible pero que lo diga un profesional es para hacérselo mirar, patada en lance del juego, pronta recuperación a Isco, señor Bartra mírese porque a una semana de empezar la competición su equipo ha venido aquí de trámite y otro de inferior categoría que empieza el campeonato a la misma fecha se lo tomó como debe ser cercano a la fecha, bien PPR los jugadores y Sergio Pellicer por demostrar hambre, intensidad, competitividad y aplicar modelo de juego trabajado en pretemporada, yo si fuera aficionado del Betis estaría preocupado por lo de anoche y partidos de pretemporada, suerte al Betis como no como equipo andaluz que es.
🤷🏻♂️ El problema de Bartra es que ES CATALÁN/CATALUFO, A LA VEZ QUE “NO TIENE LAS LUCES” suficientes de comprender el contexto:
👉 día DE HOMENAJES A EX-MALAGUISTAS,
👉 día de DERBI ANDALUZ (aficiones Málaga-Sevilla para mayor gloria),
👉 día de INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA para la afición malaguista,
👉 día de FIESTA Y POR LA VUELTA DEL PRESTIGIOSO “Torneo Costa del Sol” 💙…
…y todo eso ☝🏼, para UN CATALÁN que “está de vueltas” en un equipo “de 2º nivel” (que para él será el Betis) en comparación
con “su Farsa” de Guardiola & cía. … 🤷🏻♂️ pues reflejan el desdén de su actitud, ni más ni menos.
No podemos pedirle más “al chaval”, da de sí lo que da de sí… No podemos pretender que sienta el homenaje de ayer como lo sienten Pellegrini, Isco, Fornáls… porque es PEDIRLE PERAS AL OLMO.
“De donde no hay… no se puede sacar” que decía “un gran filósofo” 😁.
Ahora que acabo de comprobarlo MÁS EN DETALLE 🧐:
¡¡ Si es que es catalán DE TARRAGONA !!
🤷🏻♂️😂
¿¡ CÓMO nos podemos sorprender de que UNO DE TARRAGONA
LLORE POR LAS ESQUINAS por la actuación arbitral !?
Lo raro es que no se haya ido a denunciar al árbitro, o que diga que
¡es primo de DON ÉDER MALLO 🙇🏻♂️!
¡¡ A BUSCAR MÁS PILOTAS ⚽️⚽️⚽️ (3),
MARCOS BARTRA !!
¡Viva el Málaga 💙!
¿Tan importante es de dónde sea Bartra? Ha metido la gamba hasta el fondo y se le puede acusar de bocachancla pero qué tendrá que ver que sea catalán.
Y usar el término catalufo y que el comentario sea publicado no tiene ningún sentido.
Este quiere desviar la atención del baño que le pegamos ayer y del partido tan lamentable que hizo ayer. Futbol es fútbol, aquí y en Pelín. A mamarla a la Giralda, so paquete.
🤣🤣🤣👌🏼👏🏼👏🏼
¡Me encanta! Así mismo 👏🏼
Este chico catalán no contribuye nada a la deportividad y es muy conflictivo creando polémicas infundadas y sin sentido.
Ni caso a este chaval que no sabe lo que dice, ni su nombre merece la pena mencionar….
Es increíble que el jugador bético raje de las entradas, cuando ellos se llevaron dos amarillas, que pudieron ser más por entradas a jugadores del Málaga. Si algún equipo fue duro, incluso más allá de lo permitido fue ese Betis, sobre todo tras el tercer gol del Málaga, mosqueados por la superioridad del Málaga, que pudo incluso marcar un par de goles más, además del anulado. Larrubia es de los que reciben, no de los que dan y el bocachancla éste debería saberlo, pero es muy fácil rajar para justificar su derrota ante n equipo de otra categoría, pero que ayer se mostró superior a los “figuritas” de su rival. Hala! Ajo y agua. Y a aprender a diferenciar la violencia de la mala suerte.
Estoy de acuerdo con Lázaro,si ayer hubo en el césped un equipo duro,ese fue el Betis,el jugador morenito,hizo 2 entradas por detrás de naranja,por decir algo,y unas cuantas más de otros jugadores que no se quiénes eran,lo de Isco fue fortuito,y lo sentimos mucho por él,Larrubia no es un jugador que haga entradas duras,al revés las recibe continuamente,el Bartra este,quiere tapar que el Málaga paso por encima del Betis en la noche de ayer,Forza Malaga