La renovación de Ferreiro en camino

2
124
Foto: Javier Díaz

El binomio que forman David Ferreiro y el Málaga CF ha nacido de pie. El jugador cumple tres meses en Martiricos y ha convencido a todo el mundo de sus capacidades. Sus datos en el campo le avalan. En este tiempo, el futbolista ha dado un gol y una asistencia, pero lo más importante es un intangible como la pausa y la coherencia que ha dado al juego del Málaga. No es algo que digan solo los aficionados, sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico también lo avalan. Lo piensa también la dirección deportiva, que ya trabaja en la posible renovación de David Ferreiro con el Málaga CF. La propuesta será de un año según ha podido saber Radio MARCA Málaga.

El primero de los fichajes invernales firmó solo hasta junio de 2024. Al igual que Puga, Juande, Ramón o Genaro; es uno de los jugadores del primer equipo que acaban contrato en tres meses. Su rendimiento ha casado de primeras con la apuesta que hizo para venir al Málaga. El propio Ferreiro desvelaba en Radio MARCA Málaga que “tenía propuestas mejores en el plano económico en Segunda y Primera RFEF”. Todavía no se ha lanzado una oferta formal para la renovación, pero el jugador ya ha expresado al club en una conversación, su deseo de seguir en la Costa del Sol pase lo que pase.

Así pues, Loren Juarros y la dirección general ya estudia una propuesta para que el futbolista gallego se quede. Los preparadores del primer equipo han quedado muy contentos con él. Más allá de lo que se ve en el campo, sus números en lo físico no desentonan con el resto de sus compañeros. El propio Ferreiro ya ha deslizado en algunas entrevistas que cree que le quedan dos años de fútbol. Hay que recordar que el jugador cumplirá 36 el próximo mes de abril. El Málaga CF ya trabaja en la posible renovación de David Ferreiro para al menos una temporada más.

2 COMENTARIOS

  1. Loren Juarros tranqui por dios que ha jugado seis partidos nada más , no se lo va a llevar ni el Bilbao ni el Villareal, mitad de abril hijo mío y ya vamos como marcha el jugador y el equipo… Parecemos nuevossss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí