Nuevo ‘sold out’ confirmado en La Rosaleda

7
158

El Málaga-Ibiza es el partidazo de la jornada de este fin de semana en la Primera Federación. Un encuentro vital para el conjunto blanquiazul que podría ponerse a cuatro puntos de distancia de la segunda posición. Esa sería la distancia, ya que el goal average caería del lado malaguista en caso de triunfo tras el empate a uno en Can Misses en la primera vuelta. Si el último partido ante el Recreativo de Huelva colgó el cartel de no hay billetes (aunque la cifra de asistencia confirmada fue de 25.180 espectadores), este ante el Ibiza contará con el sold out en La Rosaleda por segundo partido consecutivo.

La locura invade al coliseo malaguista desde inicios de esta semana. La ilusión que ha generado la victoria ante el CD Alcoyano en la pasada jornada, ha hecho que el club impulsara la iniciativa de un Rascay gana en la tienda oficial. Los 3.500 tickets de esta iniciativa han terminado de entregarse en la mañana de este viernes.

La segunda parada se ha producido este mismo viernes. 1.500 malaguistas han estado presentes en el entrenamiento a puerta abierta que ha realizado el Málaga CF que ha contado con la presencia de los más jóvenes, que han jaleado a sus ídolos y han tenido la opciones de poder recibir autógrafos y fotografías de los mismos en La Rosaleda. Un entrenamiento que también ha sumado adeptos para que no haya entradas para presenciar el Málaga CF-UD Ibiza.

‘Rasca’ y gana. Entrenamiento a puerta abierta para que los más pequeños puedan ver a sus jugadores favoritos de cerca. Y el domingo, el plato fuerte, un duelo ante el Ibiza donde pasan la gran mayoría de opciones para luchar por la segunda plaza. Y quién sabe si por el primer puesto. Lo que sí es una evidencia es que La Rosaleda se va a volver loca. Nuevo sold out confirmado en La Rosaleda. Desde las 11:30 horas de este domingo 3 de marzo te lo contaremos en Radio MARCA Málaga ese duelo clave en la parte alta de la tabla. Porque más que Semana Blanca, es Semana Blanquiazul.

7 COMENTARIOS

  1. Eso de que nos ponemos a 4 puntos o a 3 porque le ganamos el goal average no se de dónde lo sacas nos ponemos a 4 o a 4 puntos no podemos ponernos a 3 ni con magia.

  2. Pues yo por más que leo y releo el artículo no veo por ningún lado que ponga que nos podemos poner a tres puntos…

  3. Si no quedan entradas porque luego ponen 25.000 personas yo no creo que falten 5.000 socios o no cuentan las entradas de los enchufados

  4. Lo del recuento oficial de espectadores este año, no se entiende.
    Creo que habría que estudiar seriamente qué está pasando y, si algo está funcionando mal, buscar una solución.
    Si por otro lado, alguien se beneficia de no declarar todos los espectadores que hay, que me lo expliquen.
    Si no hay entradas, es porque se han vendido unas y se han regalado otras, de manera que si luego la gente no asiste, económicamente da igual porque ya se han cobrado esas entradas.
    Vamos, que no lo entiendo.
    A no ser que por ejemplo el número de espectadores determinase la dotación necesaria de policía, protección civil, sanitarios, seguridad privada, empleados, etc…y si en el supuesto de que estas dotaciones fuesen insuficientes, para cubrir las espaldas del club y el Ayuntamiento, se cuadren los numeros de los asistentes. Opino desde el desconocimiento.
    Por favor que nos aclaren que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí