La Rosaleda será un festín a partir del 1 de abril

1
585
La Rosaleda apretando en un partido // Marilú Báez

Están de vuelta. Los bocatas, las bebidas volverán a llenar el templo malaguista. Los dos siguientes choques en Martiricos son en la hora de la merienda, así que seguro que los más pequeños de la casa lo agradecen. Este domingo a las 18h15 contra el Huesca y el próximo 9 de abril contra el Valladolid en la misma hora. El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) acordó este miércoles permitir la venta y el consumo de bebida y comida en los recintos deportivos, que tendrán en adelante un aforo del cien por cien tanto en exteriores como en interiores. Se volverá a comer y beber en La Rosaleda.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y los consejeros y consejeras de Sanidad del SNS acordaron estas medidas, que son un paso más en la vuelta a la normalidad tras la pandemia y que se suman al acuerdo alcanzado este martes para aplicar una nueva «Estrategia de vigilancia y control frente a la covid».

Desde el próximo 1 de abril, el aforo será el máximo y se permitirá tanto el consumo como la venta de alimentos y bebidas en recintos deportivos siempre que se garantice que no se produzcan aglomeraciones en los puestos de venta. También podrán venderse los productos de forma itinerante. Esto quiere decir que en La Rosaleda se podrá volver a comer y beber sin problemas. Una pequeña alegría para el aficionado blanquiazul, que acude ultimamente al templo a llevarse más disgustos que alegrías.

1 COMENTARIO

  1. Pero bueno, que noticia es esta… Si ya se podía comer bocatas en la Rosaleda. Yo lo he hecho sin problema en los últimos dos partidos. No lo entiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí