La semana comienza con buenas noticias en la enfermería

3
129

El Málaga CF regresa al trabajo tras la derrota del pasado domingo en Melilla. La plantilla se ha ejercitado en la mañana del lunes en el campo Anexo de La Rosaleda con labores específicas de transición, centro y remate en campo reducido. Después del revés sufrido en el Álvarez Claro, el equipo afronta una semana de vital importancia, pensando en el partido del próximo domingo contra el Recreativo de Huelva, que comienza con buenas noticias respecto a la enfermería.

Y es que, Juanpe y Sangalli han saltado al césped varias semanas después de sus respectivas lesiones y han realizado un circuito físico acompañados del readaptador. Una noticia positiva entre el clima de negatividad que ha supuesto la caída por 1-0 de los blanquiazules en tierras melillenses. Haitam y Ramón continúan ausentes, siguen con su plan de recuperación y completan la enfermería.

El que tampoco ha estado en el entrenamiento es Aarón Ochoa. No por lesión, sino porque se ha marchado a la concentración de Irlanda Sub-17, con la que estará hasta el próximo 17 de febrero. La plantilla volverá al trabajo el miércoles en el mismo horario e instalaciones. Por lo tanto, Pellicer da descanso a los suyos para el martes y comienza la semana con buenas noticias en la enfermería.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi Pellicer no está para llevar a este Málaga,es más todavía tenemos una ventaja de ocho puntos pero como sigamos a este ritmo nos quedamos fuera de los Play Off,yo soy de la opinión de que en esta categoría los que tienen que jugar y llevar el equipo arriba son los jugadores veteranos, no se que opináis los demás.

  2. Lo ideal es el equilibrio entre juventud y veteranía, el problema es que los veteranos los tenemos en la enfermería….permanentemente. Los 2 jugadores diferenciales del equipo eran Haitam y Ramón….Pellicer es muy válido para apostar por la cantera, y ese parece el plan de Loren.

  3. Si no queremos que se lesionen mas Sangalli y Juanpe, hay que tenerlos en la grada con una mantita para que no se resfrien, y llevarles todos los meses el sueldo a casa para que no se molesten mucho, y asi los tres años de contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí