La sentencia lateral de José Alberto

El míster es tajante: "Nos sentaremos con Manolo a tomar decisiones"

0
1205
El futuro de Ismael Casas, una completa incógnita | Marilú Báez

Ismael Casas, Alexander González, Iván Calero, Álex Benítez, Bilal… y Víctor Gómez. Hasta seis jugadores para una sola posición. La planificación veraniega no solo implica fichar, sino ajustar la plantilla a las verdaderas necesidades que requiere el cuerpo técnico. A falta de diez días para cerrar la ventana estival, la rueda de prensa previa al Ibiza dejó en el aire la sentencia lateral de José Alberto.

En palabras textuales del preparador asturiano: «Hay muchos jugadores a los que se les ha acelerado la situación en el club. La única forma de que crezcan es teniendo minutos y oportunidades en competición oficial. Tenemos diferentes posibilidades y cada uno conoce su realidad. Nos sentaremos con Manolo a tomar decisiones«. ¿Cesiones? ¿Ventas? Todo apunta a que más de uno no continuará en septiembre con el escudo del Málaga en el pecho.

A pesar de que Víctor Gómez «no va a estar mañana», el míster contará con el catalán como su Plan A para el carril diestro. Iván Calero continúa en su reincorporación progresiva a la dinámica de grupo y Bilal aprieta con fuerza desde La Academia, por lo que las dudas aumentan con el venezolano, el de Linares y el de Mijas. En esta recta final de agosto se conocerá la sentencia lateral de José Alberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí