Juan Carlos Carcedo: «El Málaga es un buen equipo, va a ser un partido complicado»

El entrenador de la UD Ibiza realizó su rueda de prensa previa al choque de la segunda jornada

0
313
Juan Carlos Carcedo, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga // UD Ibiza TV

El entrenador de la UD Ibiza tuvo la rueda de prensa respectiva a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, en la que su equipo se enfrentará al Málaga CF. El míster local analizó la situación de los suyos y del conjunto blanquiazul antes del choque.

«Creo que el equipo hizo un buen partido en Zaragoza, independientemente de que fuera el primer partido y fuera de casa. No creo que nos faltaran cosas en ataque. El equipo tiene que tener una globalidad en todas sus zonas«, comentó sobre la primera jornada en La Romareda.

«No sé exactamente qué objetivo se plantean. Son un club histórico y aunque es cierto que han tenido sus malos momentos, llevan trabajando bien los últimos años. Han sacado jugadores de la cantera, como Kevin y Roberto en el partido anterior, son jugadores muy buenos, y están haciendo las cosas muy bien«, recalcó sobre la cantera malaguista.

Finalmente, quiso analizar el encuentro del Málaga frente al Mirandés. «Hicieron un muy buen partido para mi gusto en casa frente al Mirandés, y son uno de los equipos más físicos de la primera jornada. También les faltan algunos refuerzos como a nosotros, pero creo que son un gran equipo y que va a ser un partido muy complicado«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here