La sonrisa de Pellicer con Jozabed

Habló muy bien de su nuevo refuerzo

0
1246

Las llegadas y salidas se suceden en el cuadro blanquiazul. Jozabed y Matos son los nuevos refuerzos del Málaga CF, mientras que Tete Morente abandona al mismo tiempo La Rosaleda. Felicidad y tristeza a partes iguales, menos para un hombre, Pellicer. El técnico no perdió la sonrisa durante toda la entrevista en la radio que vive el deporte. Quizás ilusionado con la incorporación del centrocampista, posición debilitada hasta el momento.

El técnico ya conoce a su nueva ‘joya’, incluso ha podido conversar con él. “He estado hablando con Jozabed. Es un jugador que por calidad y trayectoria es muy bueno, tendremos que explicarle desde mañana lo que queremos. Tiene que pasar los tests y ya estaría todo listo”, afirmó Pellicer en la entrevista.

Cedido por el Celta, aunque la temporada pasada jugó en el Girona, llega a la Costa del Sol para explotar de nuevo en su carrera profesional. Málaga es hoy día un escaparate para los jugadores y un “buen sitio para resurgir futbolistas”. Sin duda es una llegada ilusionante, tanto que sacó varias sonrisas a Pellicer cuando nombraron al nuevo fichaje. Quedan muchos movimientos aun por efectuarse, pero la llegada de Jozabed tranquiliza a cuerpo técnico y a la afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here