La última llegó con Gálvez Rascón

El colegiado madrileño dirigió el encuentro ante el Lugo (0-1) el pasado 4 de abril

0
137
David Lombán abraza a Cristian Rodríguez tras anotar el gol en el Anxo Carro
David Lombán abraza a Cristian Rodríguez tras anotar el gol en el Anxo Carro | LaLiga SmartBank

El Málaga no gana lejos de Martiricos desde el pasado mes de abril. Ya ha llovido bastante. Desde el Lugo-Málaga CF de la trigésimo tercera de la pasada campaña. Después, llegaron cuatro encuentros de la última temporada con Sergio Pellicer donde no se ganó y en este curso con José Alberto López, cinco fechas sin victoria. La última llegó con Gálvez Rascón. Casualidades del destino, el mismo árbitro del encuentro de hoy ante el Huesca en el Alcoraz.

Al Málaga no le ha ido mal con el colegiado madrileño que suma su segunda campaña en LaLiga SmartBank tras once temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Ésta va a ser la tercera vez que dirija un encuentro al equipo de Martiricos. El primer partido fue el 9 de enero de 2021. Un Málaga-Real Oviedo que finalizó con tablas (1-1) y donde acabó expulsado Alberto Escassi por doble amarilla.

Meses después, la cita en Lugo. Tres grandes puntos en el Anxo Carro gracias al gol de Lombán, aunque también para algunos fue de Scepovic. Una victoria a lo grande. Triunfo de oro para los de Pellicer que por aquel entonces, dejaba la permanencia virtual en cinco puntos sobre el resto de perseguidores. En cuanto al rival, el colegiado de 43 años nunca le ha pitado al Huesca. Será la primera vez que dirija un choque en El Alcoraz. Bajo el papel y con los números en la mano, el malaguismo ‘puede ser’ optimista. La última victoria lejos de La Rosaleda llegó con Gálvez Rascón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here