¿La vida sigue igual para el Málaga?

0
106
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank

La resaca jornada 18 en Segunda no pasará a la historia para el Málaga de José Alberto López. El 3-0 en Burgos ha dolido en el vestuario del equipo blanquiazul, pero clasificatoriamente no ha movido al Málaga de la tabla. Los de La Rosaleda seguirán siendo séptimos en la tabla de LaLiga SmartBank. Eso sí, el equipo ha perdido una oportunidad de oro para escalar a los puestos de ascenso. Algo que no ocurre desde la victoria contra el Girona. Los blanquiazules se quedan a un punto de Las Palmas, sexto clasificado y a ocho del Fuenlabrada, primer equipo en puestos de descenso a Primera RFEF.

La jornada en Segunda tuvo un poco de todo. El Almería sigue a lo suyo en lo más alto, pero esta vez se dejó puntos. 0-0 con el Huesca en casa y penalti fallado para Umar Sadiq. Le persigue el Eibar, que se marcó una de las goleadas de la fecha 18 ante el Girona. 4-2 con goles de Javi Muñoz, Stoichkhov, Tejero y Sergio Álvarez. Tenerife y Ponferradina siguen la estela. Los de Ramis ganaron 2-0 al filial de la Real y el equipo de Bolo venció a domicilio en Ibiza. El Valladolid tumbó al Cartagena con un dos a cero de manual mientras que Las Palmas, fue el único de los seis primeros que pinchó. Goleada en Butarque con Borja Garcés anotando su primer tanto del curso.

Por abajo el Alcorcón no levanta cabeza. El colista sigue sin ganar aunque al menos empató a uno con el Lugo. El próximo rival del Málaga, el ‘Amore’ rascó un empate con el Zaragoza pese a jugar mucho tiempo con uno menos. El Sporting frenó su racha de cuatro derrotas seguidas empatando con el Fuenla. El Mirandés se acerca al descenso tras sus tablas con el Oviedo. Así queda la resaca de la jornada 18 en Segunda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here