La vuelta de Pey a Zaragoza ya tiene hora

Los blanquiazules iniciarán febrero con la visita a Zaragoza el sábado día 5 a las 18:15 horas

1
966
Peybernes en plena acción de golpeo durante el Málaga - Sporting | LaLiga
Peybernes en plena acción de golpeo durante el Málaga - Sporting | LaLiga

LaLiga ha hecho oficial y público el horario para la vigésimo sexta jornada del calendario en la que el Málaga visita La Romareda. El compromiso liguero de los blanquiazules ante el equipo maño será el próximo sábado 5 de febrero a las 18:15 horas. La vuelta de Pey a Zaragoza ya tiene hora.

Eso sí, antes de la cita en Zaragoza, el Málaga afronta dos citas previas. La primera de ellas, este sábado a partir de las 21:00H en Martiricos ante la UD Ibiza y posteriormente los de José Alberto acudirán a Miranda de Ebro. Duelo ante el que fue el exequipo del entrenador asturiano el domingo 30 de enero a las 18:15H.

El regreso de Pey a Zaragoza

Va a ser un partido especial para el defensa francés que regresa a la que fue su casa. Con división de opiniones tras su fichaje por el Málaga CF, la vuelta de Pey a Zaragoza será uno de los platos fuertes del encuentro.

No hay que olvidar que los blanquiazules pueden tener ganas de ‘revancha’ ya que el Real Zaragoza fue el primer equipo que logró anotar un tanto en Martiricos. Pese al tanto inicial de Brandon, al borde de descanso, Narváez puso las tablas en el marcador y firmó la primera diana en contra que encajaron los de José Alberto en el presente curso liguero.

1 Comentario

  1. Que bien, que se quede allí a ver si los descienden a 3°, menudo fichaje del Director Deportivo, otro figura, que como futbolista era igual de malo, asi nos va

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here