Larrubia y su show en el balcón del Ayuntamiento

3
198
Larrubia durante su show en el balcón del Ayuntamiento en la fiesta del Málaga CF // Foto: Javier Díaz

La fiesta del Málaga CF tras el ascenso a la Segunda División ha sido tremendo. El culmen de este festejo ha llegado en el balcón del Ayuntamiento de Málaga. En la Casona del Parque, David Larrubia ha tenido la voz cantante. El ’10’ se ha convertido en el speaker de la fiesta presentando uno a uno a los jugadores de la plantilla blanquiazul. Un show que ha contado con muchos mensajes graciosos que han encandilado al malaguismo. Revive las palabras de Larrubia a cada uno de los jugadores de la plantilla que logró anoche el ascenso a Segunda División. De este modo, Larrubia y su show en el balcón del Ayuntamiento.

Con el 1, el lince de la portería. El portero que también mete goles, aunque también los para. El salvador… ALFONSO HERRERO

Con el 2, el expreso de Guipuzcoa. Uno de los suavones del equipo. Alguien que no se cansa de correr por la banda de La Rosaleda. Con el 2… JOKIN GABILONDO

Con el 3, llegó en invierno y tiene más calidad que cualquier extremo del equipo. Se lo merece todo. Llegó en invierno para lograr el objetivo… CARLOS PUGA

Con el 4, el puto vasco que se merendó a los chavalitos del Celta. Ahora se llama Einar Beckenbauer. Con el 4… EINAR GALILEA.

Con el 5, es de Córdoba pero lleva más años aquí en Málaga que todos nosotros Yo creo que no tiene sangre, tiene horchatas en las venas este hombre. Pero vaya segunda vuelta se ha marcado. Con el 5JUANDE.

Con el 6, es el mejor jugador con el que he compartido vestuario. El que mueve la fruta en el medio del campo. Una pena no haberlo tenido toda la temporada, pero tiene mucho que aportar. Nuestro capitán… RAMÓN.

Con el 7, hay dos sietes en este equipo. Le bastaron tres partidos para marcar dos goles. En tres partido me igualó el “hijo puta”. Si llega a estar, no llego a jugar ni un minuto. La samba del equipo. No sabemos si es brasileño o marroquí. Con el 7HAITAM.

El otro 7, parecía que venía a retirarse el viejito. El viejito cuando menos te lo esperas, te la lía por la banda. Cómo juega el viejito. Cómo nos ha hecho disfrutar. Con el 7FERREIRO.

Con el 8, ay torero, sácame el capote. El todocampista, el todoterreno, el pulpo del centro del campo es… JUANPE.

Con el 9, el vinagre del equipo. Cuando no sabemos dónde está vamos al gimnasio, está haciendo allí su press banca. Un corazón muy grande que se lo merece todo… JAVIER AVILÉS.

Con el 11, el gitanito. El mago del Llano de la Trinidad. El corazón más grande que he conocido. Todo lo que tiene se lo da a sus amigos. Como regatea este tío. Se la va a llevar para acá, se monta encima del balón, te la pisa. El mago del Llano de la TrinidadKEVIN MEDINA.

Con el 12, el de los memes. El quemasangre. Pero cuando se pone a jugar, como juega este tío también. Es otro viejo con la frente más grande de España. Donde la quieres, al pie o al espacio. Aquí o allí. Donde tú la quieras monstruo. Él es… MANU MOLINA.

Con el 13, no ha tenido muchas oportunidades. Pero la tanda de Barakaldo. en Liga pero sus partidos ante Barakaldo, Eldense o Real Sociedad en Copa. Ha quedado demostrado que hay futuro en la portería del Málaga CF… CARLOS LÓPEZ.

Con el 14, el míster banana. El guante de la pierna izquierda. Roberto, la quieres al pie o la cabeza. Te la pongo donde quieras. VÍCTOR GARCÍA.

Con el 15. Tranquilo, hoy está contento y no va a romper ningún tobillo. Todavía no he presentado al chamán de Mali. Central rudo con salida de balón. Lo tiene todo para triunfar. Con el 15… MOUSSA.

Con el 16, se bajó al barro cuando nadie quería. Con esfuerzo y trabajo se ganó el cariño de toda la afición. Con el 16, el doctor liendre que de todo sabe y nada entiende, GENARO.

Con el 17, malagueño. Malaguista. Vino a cumplir su sueño. Y lo ha conseguido. Su gol en Tarragona nos hizo creer. El máximo goleador de la Primera RFEF…  DIONI VILLALBA

Con el 18, Maluma Baby. El churumbel. El tapón de Nerja. No para quieto, es un nervio. Lo mismo te corre la banda para ponerte un centro que te hace un sprint para salvarte la vida, Dioni. Con el 18…  DANI SÁNCHEZ.

Con el 19, ROBERGOL. El rey de Málaga. Todo el mundo estamos a sus pies. Sus goles nos han llevado hasta aquí. El pichichi dentro y fuera del campo. Le necesitamos, al menos, un añito más. Por favor, quédate aunque sea un año. ROBERTO QUÉDATE, ROBERTO QUÉDATE. Con el 19… ROBERTO.

Con el 20, cuando el portugués habla, todos están callados. Cuando el portugués alza la voz, todos nos asustamos. El guerrero de las mil batallas, NELSON MONTE.

Con el 21, es la persona que más cerca ha estado de mí durante toda la temporada. Siempre ha estado cerca mía durante toda la temporada. Una zurdita de oro que no hemos aprovechado. Con el 21JUAN HERNÁNDEZ.

Con el 25. Míster, te hace falta un lateral izquierdo. Ahí está Murillo. Un lateral derecho, ahí está Murillo. Un central, ahí está Murillo. Lo que tú quieras míster. Con el 25MURILLO.

Con el 26. 17 años tiene el chaval y le dije que iba a hacer algo grande. El gol del ascenso es suyo. ANTOÑITO CORDERO.

Con el 29, otro canterano que se merece mucho el ascenso. Sé todo lo que ha sufrido y se merece este ascenso. IZAN MERINO.

Con el 35, como juega nuestro irlandés. Como volvió a los del Nástic completamente locos. AARÓN OCHOA.

Con el 36, nuestro Jeremy de León del Real Madrid. Nuestro talismán. Nuestro porterito que nos hace disfrutar en cada entrenamiento. ANDRÉS CÉSPEDES.

Con el 10, un chavalito humilde del barrio de La Luz que soñaba todos los días con hacer esto de jugar en el primer equipo del Málaga. Ha cumplido su sueño de subir con este equipo. Un orgullo forma parte de este equipo y sentirme un privilegiado con estar aquí con vosotros. Con el 10, DAVID LARRUBIA

El capitán de este barco. Un tío que lo ha sufrido muchísimo. Se las sabe todas el canoso este. El capitán de este barco… SERGIO PELLICER.

Este es Larrubia y su show en el balcón del Ayuntamiento.

3 COMENTARIOS

  1. Si no he leído bien, hay un jugador que ha sido fundamental en toda esta temporada y no se ve mencionada a parte fueron compañeros en el Mérida el del micrófono y Dani Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí