Las agencias bombardean a un Málaga CF que dice «no»

2
5897
Foto: MCF

Es un no parar el día a día en la dirección deportiva del Málaga CF. Desde incluso antes de la llegada de Loren Juarros, véase el ejemplo de Dioni Villalba, el club boquerón trabaja en los fichajes. Es lo que tiene tener que hacer una plantilla prácticamente desde cero con todas las salidas provocadas por el descenso. Las agencias de representación saben cómo está el asunto y por eso no paran de ofrecer jugadores al Málaga CF. La lista es prácticamente interminable y siempre hay alguien que se hace eco de alguno de esos nombres que no llevan a ningún lado. La lista es muy larga. 

Desde la portería a la delantera, los ofrecimientos no han parado de llegar a La Rosaleda. En muchos casos el Málaga tiene el no, por respuesta y en otros se utiliza el clásico “ya te llamaremos” de las entrevistas de trabajo. Nombres que se han ofrecido y por los que el Málaga no ha negociado hay muchos. Markel Lozano, mediocentro del Logroñés. Alain Oyarzun, extremo del Real Unión de Irún. Rodrigo Escudero, delantero de la categoría que jugaba en el Talavera el curso pasado. Asier Benito, otro punta relacionado en las últimas horas y por el que el Málaga no ha preguntado. Otros han sonado, pero el Málaga ni ha preguntado por ellos sabedor de que no había opciones de fichar como el caso de Aritz Arambarri, que se ha marchado al Leganés.

La llegada de Loren Juarros ha hecho que parezca que los blanquiazules van a firmar a todos los jugadores vascos y con pasado en la Real Sociedad que haya en el mercado. En el club están descontentos con esto, ya que la sensación que tienen es que desde fuera se quiere desestabilizar con este tipo de rumores. A día de hoy, de los tres fichajes cerrados, ni uno es vasco. Loren Juarros tiene en IDUB su agencia de confianza, pero lo cierto es que solo Einar Galilea vendría de ahí. Las agencias de representación no paran de ofrecer jugadores al Málaga CF, que en la mayoría de caso ha dicho no. 

2 COMENTARIOS

  1. Pues que aceleren los fichajes que estamos a dos semanas de empezar la pretemporada como quien dice.Hay que juntar y coordinar un once titular lo antes posible.

    • El año pasado se cerró súper pronto la plantilla y mira como terminamos, las carreras para los galgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí