Las vacaciones de los malaguistas

Algunos jugadores se han mostrado activos en redes sociales durante sus vacaciones

0
364
Juanpi compartió vía Instagram una foto de sus vacaciones junto a sus amigos

El Málaga no volverá al trabajo hasta el próximo 10 de agosto. Mientras tanto, los futbolistas blanquiazules disfrutan de sus merecidas vacaciones dadas las circunstancias que ha vivido el conjunto costasoleño a lo largo de la temporada. Algunos han optado por pasar unos días en el mar, otros con sus respectivas familias en sus ciudades natales. Estos son los futbolistas que han compartido en sus redes sociales el lugar donde pasan sus vacaciones.

Munir: El portero menos goleado de la categoría está aprovechando sus vacaciones para pasar unos días con su familia en Melilla mientras se resuelve su futuro.

Keidi: El albanés, con pie y medio fuera del Málaga, se le ha visto disfrutando con sus más alegados de una barbacoa en su domicilio en Málaga.

Luis Muñoz: Se encuentra en Málaga disfrutando con amigos y familiares a la espera de resolver su futuro.

Juanpi: El internacional con la vinotinto se encuentra en Ibiza navegando con amigos. Su alta ficha, uno de los principales problemas para su continuidad en el club.

Tete Morente: Tete, al igual que Juanpi, ha elegido como destino vacacional la lujosa isla de Ibiza. Será la principal baza ofensiva de cara a la siguiente temporada.

Sadiku: El tanque albanés se despidió recientemente del cuadro boquerón. Se encuentra pasando unos días en Munich. Su futuro parece que estará lejos de España.

Hicham: El extremo marroquí disfruta de la Costa del Sol, concretamente en las costas de Marbella. Su gol ante el Depor, clave en la permanencia.

Buenacasa: Sergio Buenacasa ha pasado unos días en la bonita ciudad de Granada. No ha cumplido con las expectativas previstas y su futuro está lejos de La Rosaleda.

Alberto Quintana: El prometedor canterano, no ha debutado con el primer equipo aún, se encuentra en su pueblo natal, Villanueva del Trabuco. Tendrá una pretemporada por delante para ganarse un hueco en el primer equipo.

Juan Cruz: Juan Cruz disfruta de las costas gaditanas junto a su novia, concretamente en Zahara de los Atunes. Otro canterano que tendrá su oportunidad esta pretemporada.

Larrubia: Recientemente compartió una foto en redes sociales en un parque acuático en Torremolinos. Es una de las joyas de la cantera malacitana.

Aarón Ñíguez: El extraño caso de Aarón Ñíguez, recordemos que no llegó a debutar con la elástica blanquiazul. No seguirá en el equipo boquerón. Actualmente se encuentra en Elche, su ciudad natal a la espera de resolver su futuro.

Mula: Se encuentra disfrutando actualmente en Mallorca con su familia. El jugador no quiere volver a vestir la camiseta blanquiazul. Se reunió hace poco con Manolo Gaspar para buscar una salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here