¿Qué jugadores de la plantilla superan los 50 partidos como blanquiazul?

Juanpi es el jugador con más partidos, 132

0
73
Jugadores que superan los 50 partidos
Juanpi Añor en un encuentro ante el Betis

La plantilla blanquiazul se remodeló casi al completo desde el descenso de categoría. Solo unos pocos se quedaron en el club para jugar en Segunda División, bien por no recibir ofertas de otros conjuntos o por amor a los colores. Estos jugadores son los únicos del actual plantel que superan los 50 partidos como malaguista.

El que más encuentros posee a sus espaldas es Juanpi Añor. El venezolano suma 132 intervenciones y está cerca de superar a Arnau, Movilla o Rosales. Por detrás está Luis Hernández. El madrileño cuenta con 112 partidos en su haber. Pese a no participar en exceso esta campaña por lesión, el central es un fijo desde su llegada a la Costa del Sol. A tiro tiene superar a nombres como Caballero o Kameni.

Superando los 100 encuentros por los pelos se encuentran Juankar y Adrián. El lateral tiene 104 actuaciones como blanquiazul mientras que el centrocampista goza de 103 partidos. Por debajo de los cien están Diego González con 75 y Cifuentes con 64 duelos disputados.

Desde el descenso, solo dos refuerzos han superado la media centena de partidos. Son Munir y Renato Santos, que llegaron en el verano de la temporada 2018-19. El Zamora de esta liga cuenta con 76 encuentros. El portugués intervino en menos ocasiones, en un total de 60 encuentros como blanquiazul.

Jugadores que superan los 50 partidos como malaguistas de la actual plantilla:

Juanpi Añor: 132 partidos

Luis Hernández: 112

Juankar: 104

Adrián: 103

Munir: 76

Diego González: 75

Cifuentes: 64

Renato: 60

Los demás jugadores de la plantilla no superan los 50 partidos. El albanés Keidi Bare es de los restantes el que más cerca está para superar una cifra importante. Ahora mismo cuenta con 48 encuentros, aunque podría salir este verano por una cantidad económica interesante para las arcas del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here