Locura malaguista por hacerse con la nueva camiseta

2
113

El Málaga CF presentó ayer en La Malagueta, la camiseta conmemorativa por el 120 aniversario del fútbol en la provincia. Una prenda por la que ya advirtió esta casa que iba a haber «tortas» por hacerse con una de ellas. Las primeras 120 camisetas de la preventa a ciegas volaron en la web. En tan solo 10 minutos se agotaron. Hoy, jueves a partir de las 10:00 horas se ponían a la venta las 2.000 primeras unidades de esta camiseta que está inspirada en la temporada 1988-89, campaña en la que el Club Deportivo Málaga logró ascender a Primera División. Colas en La Rosaleda, web del club colapsada… locura malaguista por hacerse con la nueva camiseta.

Desde primerísima hora de la mañana hay grandes colas en las cercanías de la web del Málaga CF. Nadie quiere perder la oportunidad de hacerse con una camiseta que ha tenido una aceptación total por todos los rincones de España. Las colas están a la altura de cuando se ponen a la venta entradas para desplazamientos importantes de esta temporada como cuando se visitó al filial del Granada en el Nuevo Los Cármenes. Una muestra más de la locura de la afición malaguista a pesar de que su equipo esté viviendo uno de los peores momentos de su historia en la Primera Federación.

A las 10:00h han empezado a ponerse a la venta las camisetas. La gran duda que queda es cuánto tiempo va a pasar hasta que se agoten las 2.000 unidades que se han puesto a la venta de la nueva camiseta conmemorativa del Málaga CF con motivo del 120 aniversario del fútbol en la capital de la Costa del Sol. De este modo, locura malaguista por hacerse con la nueva camiseta.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí