Lombán: «El 0-0 no dice cómo ha sido realmente el partido»

El capitán blanquiazul valoró el Huesca-Málaga en zona mixta

0
154

Era una de las grandes sorpresas en el once con el descanso a Juande, pero ha respondido como capitán del Málaga que es. David Lombán atendió a los medios del club en zona mixta tras el empate sin goles con el Huesca y no solo valoró el resultado, sino las oportunidades que tuvo para marcar y su debut esta temporada: «El 0-0 no dice cómo ha sido realmente el partido».

El marcador no refleja lo que se vio en el terreno de juego: «Una parte para cada uno en un campo complicado. Hablamos de estar juntitos y que no nos crearan mucho peligro, pero a medida que fue avanzando el partido fuimos mejorando y acabamos con ocasiones claras para abrir el marcador. Creo que fue un partido en el que el 0-0 no dice cómo ha sido realmente el partido. Se han visto dos equipos que han ido a por el partido».

El capitán, feliz por su debut esta temporada: «Contento por jugar, por disputar minutos. Para eso trabajamos durante la semana y desde el primer día de pretemporada. Con un buen físico para cuando nos toque jugar. Para un defensa acabar con la portería a cero siempre es positivo. Una lástima. Me han caído tres balones, pero no ha podido ser. El remate de cabeza al palo ha sido la más clara, pero me acaban de decir que no era fuera de juego. En el campo tenía esa sensación. Con un gol nos hubiésemos llevado los tres puntos».

Mucha carga de partidos en tan pocos días… «Son semanas duras. Juegas cada tres días y no estás acostumbrado. Este era especialmente cercano, pero por suerte somos una plantilla larga con fichas suficientes. El equipo puede presumir de plantilla y los que no juegan aprietan entre semana como el que más para entrar en el once. Estamos preparados para afrontar semanas de hasta tres partidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here