Inicio Fútbol Home Loren sondea a otro centrocampista de Segunda y viejo conocido suyo

Loren sondea a otro centrocampista de Segunda y viejo conocido suyo

0

El Málaga sigue moviéndose con rapidez en el mercado. Los de La Rosaleda han cerrado las llegadas de Alfonso Herrero, Galilea, Jokin Gabilondo y Juanpe. Precisamente este último viene a reforzar una de las zonas del campo malaguista que tiene que sufrir un reseteo máximo. Loren Juarros sigue trabajando en esa línea. El último en ser sondeado por la dirección deportiva del Málaga CF ha sido Luca Sangalli. El mediocentro nacido en Vitoria ha disputado esta última campaña en el Cartagena. Se trata de un viejo conocido del director deportivo burgalés que lo tuvo en su club de origen, la Real Sociedad, en los comienzos del futbolista que ahora tiene 28 años. 

La operación está en una fase embrionaria. El Málaga ha preguntado al jugador y su agencia. De momento, estos han pedido tiempo al Málaga para saber qué va a pasar en las próximas semanas por si llega una oferta de Segunda. El jugador jugó poco la campaña pasada en el Cartagena por culpa de una dura competencia en su posición. Sangalli ha sufrido mucho durante su carrera. Un ictus que casi acaba con su etapa de jugador y una grave lesión de rodilla que le tuvo un año en el dique seco. Loren cree que se trata de un jugador de mucha calidad, que en Primera RFEF puede ser determinante. 

Habrá que esperar un poco para saber si el Málaga puede hacerse con sus servicios. Para esa posición de mediocentro, el club ya tiene varios nombres. Genaro, Juanpe, que debe firmar esta próxima semana; Dani Lorenzo, Ramón y hasta Larrubia, que podría jugar ahí. Por eso en el club no hay prisa en reforzar esta línea del campo a día de hoy. La dirección deportiva sí tiene claro que habrá algún esfuerzo más en ese puesto. El último en ser sondeado por la dirección deportiva del Málaga CF ha sido Luca Sangalli.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil