Loren quiere quedarse con Avilés

4
222
Presentación jugadores del Málaga CF, Carlos Puga y Javier Avilés. Marilú Báez

Carlos Puga y Javier Avilés han sido presentados de forma oficial al mediodía de este martes en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda. Una presentación que ha contado con la presencia del director deportivo del Málaga CF, Loren Juarros. El ex de la Real Sociedad ha analizado la llegada de ambos fichajes a la capital de la Costa del Sol, pero ha mandado un mensaje sobre Avilés. El jugador cedido por el CD Leganés tiene contrato de aquí a final de temporada, pero al vasco le gustaría contar con el nuevo ‘9’ más allá de esta temporada. De este modo, Loren quiere quedarse con Avilés.

El director deportivo, que comparecerá mañana a las 13:00 horas en el estadio de La Rosaleda para dar más explicaciones y hacer balance sobre el mercado de invierno, ha analizado la figura de Avilés. «Javier esperamos que vengas a aportar y en el futuro queremos hablar contigo”. Además, Loren Juarros ha indicado que el ex del Amorebieta puede adaptarse a todas las posiciones del ataque, tanto el extremo como la punta del ataque. «Cumplía los parámetros si no se cumplía la llegada del perfil de delantero que se buscaba. No se han dado las circunstancias para que Javi desarrollarse en sus anteriores equipos para que el propio Javi brillase. Ha habido negociaciones con delanteros de otro perfil pero no se ha llegado a un acuerdo. Javi le va a dar muchas cosas al equipo”, analizaba el propio Juarros.

Por su parte, Javier Avilés también ha tomado la palabra. El nuevo fichaje del Málaga CF admite que puede acoplarse a ambas bandas y puede jugar también como delantero centro. Además, considera que el jugar en Primera Federación no significa dar un paso atrás en su carrera.

Adaptación a la ciudad: “La adaptación a esta ciudad ha sido fácil. Poco a poco empecé adaptándome al juego del equipo y a todo. Estoy muy contento. Me han acogido muy bien. Tengo familia aquí y mi objetivo es aportar lo máximo al equipo con goles

Posición en la que jugar en el campo: “Estoy acostumbrado a jugar en las dos bandas y de delantero. Me es indiferente la posición. Estoy cómodo en ambas”.

Primera impresión de la afición malaguista: “El estadio es impresionante y la afición también. Lo que viví el otro día me pareció impresionante. Tengo contrato hasta final de año y solo pienso en mejorar al equipo y dar el máximo”. 

No hubo dudas a la hora de elegir al Málaga CF: “Desde el primer momento le dije a mis agentes que quería venir al Málaga y devolverle donde se merece. Las negociaciones fueron largas pero al final estoy donde quería 


¿Es un paso atrás en tu carrera jugar en 1ª RFEF?: “Para mí no es un paso atrás bajar de categoría. El Málaga se ha ganado un respeto en España, es un club importantísimo

El Málaga CF ya cuenta con su ‘9’ para sustituir a Loren Zúñiga. El nombre es el de Javier Avilés que ya debutó en el encuentro frente al Atlético Baleares, es un jugador que puede acoplarse a las bandas y que también puede hacerlo como delantero centro. Un ‘9’ que llega para quedarse. Porque esa es la opinión del director deportivo del Málaga. Loren quiere quedarse con Avilés.

4 COMENTARIOS

  1. Loren mejor que no hable mucho que de lo que suele decir que quiere y busca para el equipo hasta ahora no ha cumplido casi nada y espere a ver que tal se adapta al equipo y a la ciudad y que resultado da y luego que ya hable de quedarselo que sería una buena señal para el jugador y el equipo.

  2. Por cierto con Avilés no se si se quedará, pero con la afición «se está quedando que da gusto»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí