Loren Zúñiga llega y besa el santo en el Real Madrid

4
235

Loren Zúñiga rescindió contrato con el Málaga CF hace algo más de un mes en este mercado invernal. El delantero de Fuerteventura dejó libre la ficha que recientemente ha ocupado Javier Avilés. Lo hizo para jugar en el segundo filial de la casa blanca Real Madrid. Un Loren Zúñiga que pone fin a su mala racha anotadora, llega y besa el santo con el Real Madrid.

Alrededor de 67 minutos le han bastado al ex malaguista para anotar su primer tanto con la camiseta del Real Madrid. En concreto, con el C del conjunto de Chamartín. Aunque la intención de la directiva madrileña sea que acabe teniendo minutos con el Real Madrid Castilla en 1º RFEF como rival del Málaga CF en el grupo 2. Su gol que abría la lata frente al Trival Valderas. Un partido que terminaría con 1-2 favorable al filial madridista en la categoría de Tercera RFEF. Era la primera titularidad del delantero desde la llegada a su nuevo club y disputó el choque completo tras sus dos suplencias en las jornadas anteriores.

Desde el día 2 de octubre de 2022 no veía puerta Loren Zúñiga en competición oficial. Aquella vez anotó un doblete frente al CD Torreperojil en Tercera RFEF con el Atlético Malagueño. Además, Loren se marchó del cuadro blanquiazul sin conocer la sensación de marcar un gol con el primer equipo en 47 partidos disputados. Situación que contrasta bastante con su paso en el filial y el juvenil, dónde marcó 45 goles en 57 partidos.

En la rueda de prensa previa al partido que se disputó el pasado 14 de enero entre Málaga y AD Ceuta, Sergio Pellicer analizó su salida y habló de la mejoría que le va a aportar este traspaso: “Con la edad que tiene tenía que ir a un filial. Irse al Madrid es una competitividad brutal. Está en una cantera top y eso va a hacer que mejore muchísimo. Me alegra muchísimo por él porque va a ser una grandísima mejora”. Sin embargo, esa mala racha ha terminado y el que fuese premiado como mejor delantero y jugador del Grupo IV de la Juvenil División de Honor en su etapa en el Málaga, arranca con buen pie su nuevo periplo lejos de Martiricos. Loren Zúñiga marca con el Real Madrid C en su debut como titular.

4 COMENTARIOS

    • Lo que ocurre es que aqui su entorno consideraba que era demasiado bueno como para jugar en el filial, y exigían que jugara en el primer equipo y encima tenia que ser titular indiscutible y en el momento en el que tenia que ganarse el puesto pues eso ya se ve que no le gustaba porque en ningun momento se le ha visto implicado, y eso que tenia un compañero en el que fijarse como es Roberto, a ver si ahora exigen lo mismo, ahí se callaran y tragaran con lo que sea

      • Totalmente de acuerdo con lo que dices. La falta de implicación con el Málaga ha sido la tónica de su paso por el equipo. Era descorazonador verle salir al campo y no esforzarse como el resto de compañeros… Y encima salía de repulsivo, ja ja.

  1. Aquí no hizo nada, no se le vio nada en temporada y media en la que ha tenido minutos y titularidades. Pero exigir si que exigía su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí