Los cambios que provoca la llegada de Pepe Mel

3
3811
Pepe Mel se dirige al grupo en la sesión // Javier Díaz

La llegada de Pepe Mel ha provocado cambios estructurales en el Málaga CF. El madrileño tiene mucho trabajo por delante como ya pudo comprobar en la sesión de una hora y media que tuvo ayer con sus nuevos futbolistas. Lo primero que evoluciona es el cuerpo técnico del primer equipo. Nacho Pérez será el segundo entrenador de los blanquiazules. Su relación con Mel, fue jugador suyo varias campañas en el Betis, ha sido clave para esto. Nacho deja el Málaga Femenino, cuyo puesto ocupará Juanma. El segundo del filial podría acabar siendo Juan Rodríguez si acepta la oferta malacitana.

Pepe Mel ha conseguido lo que no pudo Pablo Guede. El argentino pidió un preparador físico, pero la economía malaguista no lo permitía. El elegido en ese momento fue Marcos Álvarez. Ahora, Mel llega de la mano de Nacho Oria. El gaditano regresa al Málaga CF para reforzar la parcela física del primer equipo. El nuevo ‘prepa’ ya estuvo en La Rosaleda con Víctor Sánchez del Amo en el final del curso 18/19 y durante la temporada 19/20. Esta llegada deja en un tercer plano a Julio Rodríguez. Enrique Ruiz seguirá siendo el segundo preparador del equipo en esta materia.

Antonio Tapia ha abandonado el Málaga voluntariamente. El profe deja el equipo tras la salida de Pablo Guede como muestra absoluta de la elegancia que tiene el técnico malaguista. “Gracias por tu trabajo, dedicación y profesionalidad, profesor. Gracias, una vez más”, le despedía la entidad boquerona en un comunicado. Francis Bravo también deja el banquillo del club. El hasta ahora segundo entrenador de Pablo Guede no ha rescindido y se le buscará acomodo en el organigrama malacitano. La llegada de Pepe Mel ha provocado cambios estructurales en el Málaga CF, ahora es el turno de que también estos lleguen sobre el verde.

3 Comentarios

  1. Ahora falta ver los cambios que tiene el equipo en el terreno de juego como yo tengo mucha esperanza en que Mel sepa sacar lo mejor de Rubén Castro porque en el fútbol lo que importa es que el balón entre en la portería contraria y eso nos hace mucha falta

  2. Unn club no es una peña de colegas, y respetuosamente Guede no tenía experiencia ni tacto para, asumir el puesto…. Nunca tubo nada que ver en la, salvación de la categoría. Sus función fue nefasta en ese apartado…. Con ese bagage nunca debería haber sido renovado… Su forma de llevar el vestuario fue exigirles a unos niños que salvarán el equipo, ensañarse con ellos disciplinaria ente y contemporizar con unos duerme y cobra… Sin moral profesional…
    En la nueva fase quiso que los experimentados corrieran como niños y los niños jugasen como experimentados… Lo cual Demuestra su total ausencia de realidad del juego y nula psicología. De grupo… La buena voluntad no es suficiente cuando hay impericia y mucha sobervia….. Quizá con un poco de humildad y empatia podrá mejorar…. Le deseo lo mejor… Pues no creo que sea una mala persona y merece reflexionar si quiere seguir entrenando

  3. Bravo podría volver al Malagueño , con Funes e Iznata, a ver si entre los tres consiguen empatar algún partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here