Un abrazo de gol para Rubén Castro

0
950
Foto: LaLiga

Tanto el club como Pellicer respaldaron al canario tras su error desde los once metros. Los capotazos del Málaga a Rubén Castro.

El lunes se vivió una tormenta de emociones en La Rosaleda. El Huesca planteó un partido muy duro y dejó muy pocos espacios a un Málaga al que le faltaba ese último pase definitivo. Con apenas ninguna ocasión clara, un rayo de esperanza iluminó al conjunto boquerón en un derribo sobre Escassi dentro del área. Con el suspense que caracteriza al VAR, el colegiado señalaba el punto fatídico que podría haber dado al Málaga CF los tres puntos y la cuarta victoria consecutiva. Todas las miradas se posaron en Rubén Castro, pichichi del equipo. El canario fue el encargado de chutar y falló. Andrés Fernández sacó el balón de prácticamente la escuadra.

Tras este error, los jugadores sobre el césped trataron de animar al experimentado delantero que se mostró frustrado. El segundo respaldo llegó de la mano del míster, Sergio Pellicer. El de Nules habló de la acción tras el partido en zona mixta: «Es fútbol, el que lo falla es quien lo lanza. Es el máximo goleador de la categoría y se ha visto en miles de situaciones. Hay que levantarse. Esperemos que en Ponferrada se quite esta espina. El más jodido es él. Son situaciones límite, es difícil saber gestionarlo. Han acabado muertos los jugadores y hay que recuperarnos mental y físicamente«.

El club fue el encargado de realizar el tercer aval al ’24’ malaguista. Unas horas después del partido el club subió un tweet con una foto de Rubén Castro y el siguiente texto: «Centenares de goles y ninguna duda. Orgullosos de tenerte en nuestro equipo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí