Los diez momentos que cambiaron la suerte del Málaga

2
394

En el fútbol se necesita también un poco de suerte y eso le ha faltado en algunas ocasiones al conjunto dirigido por Mel. Por eso recopilamos los diez momentos que cambiaron la suerte del Málaga y que le habría llevado a estar fuera del descenso.

En el debut en liga hay dos momentos con los mismos protagonistas. Son dos jugadas prácticamente idénticas: conducción de Febas, trallazo de Rubén Castro y paradón de Caro. El primero fue antes del gol rival y el segundo en el descuento. El resultado fue de 1-0

En la cita liguera ante el Albacete encontramos otro momento. Vuelve a estar Rubén Castro de por medio. El canario remató un rechace que iba con destino a la portería de los manchegos y acabó en una gran intervención del guardameta. En ese mismo partido también hubo varios remates de Fran Sol en los que intervino Barragán. Terminó 1-2.

El siguiente partido es ante el Huesca en el Alcoraz. Fueron cinco minutos donde hubo tres ocasiones con Gallar y Castro como principales autores. Podrían haberse marchado al descanso con al menos un gol en el marcador. Acabó 1-0.

Uno de los partidos más sonados es el de Tenerife. Dos acciones fueron muy criticadas. La primera es la expulsión de Bustinza por doble amarilla, en el minuto 58. Las dos únicas tarjetas durante la hora de partido. La segunda y más clamorosa es el penalti de Juanfran sobre el que el propio presidente de los árbitros Medina Cantalejo dió la razón al lateral. El partido fue de 3-1, uno de ellos el penalti del madrileño.

Vuelta a La Rosaleda con ocasiones claras. Dos goles anulados a Castro habrían significado la victoria ante el Villarreal. Por si fuera poco, Gallar se sacó un latigazo que pasó cerca del palo. El resultado final era de 1-1.

Nuevamente en el estadio malaguista se encuentra una ocasión que puedo adelantar a los suyos. Burgos cabeceó un balón que atajó el portero visitante sobre la línea con una enorme estirada. La más clara de los blanquiazules. El electrónico marcó el empate a cero.

Por último, el caso más reciente; el del Oviedo. Volvemos a tener dos acciones polémicas. La primera es la roja perdonada a Viti que lesionó a Luis Muñoz y se quedó en amarilla. La segunda es la del penalti por mano involuntaria de Escassi. Bastón transformó el penalti y se levaron el partido por la mínima.

Se contabilizan hasta diez momentos que podrían haber cambiado la situación actual del Málaga. Sin duda estaría varias posiciones más arriba y sin extrema necesidad. Le falta suerte a un Málaga que tampoco carbura como equipo y cada vez tiene menos tiempo.

2 Comentarios

  1. Y Bastón no marcaba ni al arcoíris cuando jugó con nosotros y ahora cada partido nos mete algun gol, un saque de banda en el último minuto acaba en chilena de Okazaki y…. Así una detrás de otra. No nos sobra la suerte, no.
    Pero claro, para poder tener suerte y que un día el balón le pegue en la mano al defensa contrario o que rebote en algún sitio y se cuele o que al portero se le escape el balón ….. hay que merodear el área y seamos realistas, nos acercamos poco por allí.

  2. Tanto como decir involuntaria la mano de escassi, era el ultimo segundo de la primera parte y ningun jugador con un minimo de inteligencia va a saltar con un contrario con las manos arriba y abiertas, señor escassi diga usted que entrenador quiere porque ya son muchas jugadas suyas que han condenado a unos pocos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here