Inicio Málaga CF Los esfuerzos de la dirección deportiva, focalizados en el extremo izquierdo

Los esfuerzos de la dirección deportiva, focalizados en el extremo izquierdo

2
Foto: Carlos Guerrero

Un mes es lo que queda para que cierre la ventana de fichajes. Cuatro semanas en las que el Málaga CF deberá terminar de pulir los últimos detalles en la confección de la plantilla. Empezó lento, pero Loren Juarros metió la directa en el mes de julio para dejar, casi al completo, el plantel terminado. Pese a ello, aún le quedan dos tareas importantes. La de solventar el problema de las fichas y una última llegada. En cuanto a lo de las fichas, el panorama está tal que así. Los esfuerzos de la dirección deportiva, focalizados en el extremo.

A día de hoy, contando con la llegada del extremo y con la de Javi Montero, el club boquerón deberá liberar dos huecos más. Ya sea no brindando dorsal de primer equipo a alguno de los filiales o renunciando a inscribir a futbolistas que hasta enero no estarán disponibles como Ramón y Moussa. Veremos cómo lo solventa el director deportivo. Esa es una de las tareas, la otra tiene que ver con la puerta de entrada y el último refuerzo de este mercado.

Javi Montero está atado y hoy se ha hecho oficial su aterrizaje en Martiricos. Este se convierte en el quinto refuerzo del verano y llegará para ser uno de los cinco centrales en plantilla a día de hoy. Con esto, se puede decir que la portería, la defensa y el centro del campo ya están cerrados. Solo faltaría poner la guinda con un jugador de banda. Es evidente que el Málaga CF se ha estado moviendo durante todo el mercado en busca de este jugador. Incluso ha llegado a sonar algún nombre con fuerza en el pasado como el de Jeremy de León. Esta es la última tarea pendiente. Firmar un jugador que complemente a Joaquín Muñoz, David Larrubia y Haitam como extremos puros en la plantilla. Un mes por delante y la misión de redondear un plantel que, a priori, mejora al de la temporada pasada.

En cuanto al dinero en caja, la situación no es excesivamente boyante y más aún con la última rescisión de Luca Sangalli, pero sí te puede ofrecer la libertad de sentarte a negociar. Sin embargo, volver a acometer un pago a un club por un jugador por segunda vez en este verano parece difícil pese a que el director deportivo dijera que es un movimiento que iríamos viendo más a menudo.

2 COMENTARIOS

  1. Javi llabres es el futbolista señor juarros, futbolista de otra categoría no descubierto todavía……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil