Los mensajes ‘subidos de tono’ en la resaca del vestuario malaguista

0
188

Málaga entera se ha levantado de resaca tras la victoria ante el Celta Fortuna. Aficionados, jugadores, empleados… la noche fue larga para el malaguismo tras un triunfo que coloca a los de Sergio Pellicer a tan solo 180 minutos de volver a la Segunda División. La euforia vivida por el vestuario del Málaga se dejó ver en la celebración a ras de césped y también en la intimidad de las cuatro paredes de ese santuario donde los jugadores se cambian antes de los partidos. La música a todo volumen y los hijos e hijas de los jugadores bailando y cantando tras el pitido final. Hay momentos que solo se entienden cuando uno los ve y eso es lo que hizo el club de Martiricos, abrir las puertas y dejar que los 30.000 espectadores de ayer se colasen en la fiesta blanquiazul.

Uno de los más locos en el vestuario y fuera de él fue Dani Sánchez. Pese a no jugar, el lateral malagueño estuvo el primero en muchos de los mensajes de la afición y es que su tweet nada más acabar el partido se hizo viral a la velocidad de la luz. «Ni os rayéis que ascendemos 100%, os como los huevos», espetaba el defensa en pleno extásis por el resultado conseguido y el pase a la final. El malagueño estaba desatado y minutos después publicaba una conversación de Whatsapp con su compañero Einar Galilea, de los mejores en el partido ante los vigueses. El vasco le preguntaba a Dani Sánchez qué hacía y el lateral izquierdo le contestaba «pensar en ti», fue otro de los momentos grandes de la noche.

El Málaga tiene de descanso este domingo antes de volver al trabajo pensando en el choque que medirá a los blanquiazules ante el que gane la eliminatoria entre el Nástic de Tarragona y el Ceuta. Málaga entera se ha levantado de resaca tras la victoria ante el Celta Fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí