Los nombres propios de Pellicer

Sergio Pellicer habló de los nombres propios de los últimos días en el engranaje malaguista

0
329
Rotar no es un problema
Pellicer en un entrenamiento

Sergio Pellicer compareció en sala de prensa para comparecer antes los medios de comunicación de manera telemática. Habló de los nombres propios de los últimos días en el engranaje malaguista. Esos protagonistas son: Ramón, Hicham, Ismael Casas,Jozabed y Luis Muñoz.

Acerca de Ramón, protagonista en la victoria en el Nuevo Castalia ante el Castellón con golazo incluido, Pellicer tuvo palabras de elogio para el canterano: «Muy contento por el rendimiento de Ramón. Se lo he dicho a él, que para hablar de cosas bonitas ya está la prensa. El elogio debilita, pero tengo la seguridad que tanto a Ramón como a los demás canteranos tienen esa estabilidad que tanto necesita un jugador de fútbol. Estamos muy contentos con él».

Otro nombre propio en los últimos días ha sido el de Jozabed, flamante fichaje que le vendrá de perlas al técnico castellonense: «Un jugador de la calidad de Jozabed ilusiona, pero no podemos poner el foco en un solo jugador. Son muy importantes todos los jugadores. No sé si va a salir de inicio mañana, seguramente nos vaya a ayudar. Tengo mucha ilusión con Jozabed, a partir de ahí hay que encontrar el esfuerzo para el bien común del equipo».

La contrapartida para Sergio Pellicer son las lesiones de Ismael Casas e Hicham, que no podrán estar ante el Alcorcón mañana en La Rosaleda: «Estamos intentando buscar soluciones. Lo hemos planteado con diferentes dibujos. En estas 2 jornadas hemos cambiado la estructura táctica. Hicham hubiese salido de inicio en este partido».

Ante la incertidumbre sobre el caso Luis Muñoz, esto es lo que dijo el preparador malaguista: «La situación es la que hay. Es cuestión de tiempo, ojalá se pueda solucionar y lo podamos tener cuanto antes. Tenemos que centrarnos en los jugadores que pueden jugar mañana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here